Mejor diseño externo e interno ¿Xbox 360 o PS3?

Encuesta
Mejor diseño externo e interno ¿Xbox 360 o PS3?
46%
89
54%
106
Hay 195 votos.
Vosotros cual creeis que tiene un mejor diseño externo, osea cual es mas bonita, y cual tiene un mejor diseño interno, osea mejor arquitectura interna.
A mí me gusta más el diseño de la PS3.
macho ¿no abres demasiadas encuestas xbox vs ps3? esto no puede acabar bien [plas]

diseño externo: ambas me parecen preciosas
diseño interno: sin lugar a dudas ps3
externamente las dos, y aunque internamente solo haya visto la 360, me juego el cuello a que es mejor la ps3 [fies]

y todas estas votaciones que haces que sentido tienen? no aportan nada de nada
Externa e internamente my vote goes for PS3.
siddhartha escribió:Imagen

Te ha gustado la imagen, eh? xDD
La Wii naturalmente.Ninguna puede competir con un neon azul. XD
La arquitectura interna de la Xbox 360 es indudablemente superior, cualquier experto en nanotecnologia microprocedural como yo no tarda ni 5 segundos en darse cuenta.
Internamente no es que se salven muchas PS3, la verdad. [angelito]
AlterElt está baneado por "troll"
Lo de internamente supongo que es un cachondeo, porque la 360 esta tan mal diseñada por dentro que petan solas (tres luces rojas).

Por otro lado externamente yo prefiero la ps3 (me parece más bonita), aunque la 360 no me parece fea tampoco, yo la tengo en vertical y queda de PM xD
Zorronoxo escribió:La arquitectura interna de la Xbox 360 es indudablemente superior, cualquier experto en nanotecnologia microprocedural como yo no tarda ni 5 segundos en darse cuenta.
[qmparto]
En cuanto a diseño externo, me gusta mas el de Xbox360. además me resulta más llamativo y mas bonito, la verdad. Pero en comodidad e internamnete me gusta mas el de la PS3.
Externo PS3, lástima de esa guarrada de material que quedan los dedos de por vida.

Interno... ¿lol?
una esta bien hecha y la otra esta hecha con el culo. Adivinad cual es cual.

estoy hablando de "diseño de la consola" no de "los chips que lleva" ;)

saludos.
PS3 sin duda,la bandeja de DVDs de 360 parece de plastico baratísimo,e internamente ya se sabe como arde la tarjeta gráfica,con su consecuente semaforo de 3 luces y de un mismo color.

Saludos.
Externo: Xbox 360, sobretodo porque Ps3 es una consola que se ensucia con mucha facilidad.

Interno: Ps3, por motivos evidentes XD

Salu2!
Buf,

(siento decirlo pero) creo que los que opinais que la PS3 es PRECIOSA teneis un serio problema [ginyo]

Por dentro no sé.
N-Joint escribió:Buf,

(siento decirlo pero) creo que los que opinais que la PS3 es PRECIOSA teneis un serio problema [ginyo]

Por dentro no sé.

Cuestión de gustos, a mi PS3 junto a Wii me parece más elegante y mejor diseñada estéticamente que 360.

Y el tema de las huellas, la consola no hace falta ni tocarla, se enciende/apaga con el mando, yo nose que haceis en serio... de todos modos, paño de gafas FTW.
estéticamente me gusta bastante más xbox360. ps3 no me gustó nunca, desde su primera imagen, y sigue sin hacerlo, y mira que ps2 sí me gustaba. xbox360 no es ninguna maravilla, pero al lado de la de sony...

internamente, si hablamos de fiabilidad...xD. y si hablamos de las tripas en sí, pues xbox360 por eso de aguantarle el tirón a una consola que salió al mercado un año más tarde.
Esteticamente: PS3
A nivel de arquitectura electronica: PS3

Peeero, me gustan las dos por igual, cada una tiene sus cosillas, sus juegos principalmente...

kxalvictor escribió:internamente, si hablamos de fiabilidad...xD. y si hablamos de las tripas en sí, pues xbox360 por eso de aguantarle el tirón a una consola que salió al mercado un año más tarde.

Que tiene que ver? hablamos de las 2 consolas en si.

PS2 salio cuando XBOX estaba en la mente del creador y esteticamente estaba mas wapa, y a nivel arquitectonico estaba mejor hecha... y no solo aguanto el tiron, sino que ninguna pudo con ella.
la xbox360 parece una compresa (incluso a veces se tiñe de rojo)
la ps3 es una nevera de esas modernas
la wii parece un lector de PC
En diseño externo:
Wii propuesto.

En cuanto al Xbox360 y PS3 voto por la XTS, más que nada porque la PS3 se ve muy patito con la tipografía de Spiderman. (¿Que no les alcanzo el dinero para pagar el diseño de una tipografía nueva?)

En diseño interno PS3 le da mil patadas a XTS. PS3 esta un paso adelante en tecnología con Blu-Ray y Cell. Aunque XTS consigue tener una mejor tarjeta gráfica y sea más eficiente (y no tan bruta) en cuanto a la práctica pierde todos sus puntos con el ALTISIMO porcentaje de consolas defectuosas. PS3 en cambio no solo ha tenido buena calidad en ese sentido si no que esta bien ventilada.

Bueno en cuanto a Wii no hay nada que decir de diseño interno pues es bastante obsoleto. Quizás lo único interesante es el Slot-in que lee DVD y Mini DVD y no se los comen como es común en esas unidades...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
externamente ninguna me convece del todo. Eso sí, ps3 es mucho mas colocable en un salon que la 360 por su aspecto y acabados mas refinados.
Internamente es ridicula la comparacion XD
tzare escribió:externamente ninguna me convece del todo. Eso sí, ps3 es mucho mas colocable en un salon que la 360 por su aspecto y acabados mas refinados.
Internamente es ridicula la comparacion XD

Yo estoy de acuerdo con el agüelo, palabra por palabra XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el diseño interno de la 360 me encantó. Supongo que sería porque al abrirla para flashearla vi que era Falcon [plas]

Salu2.
A mí personalmente me gusta más la Ps3 pero la 360 tampoco me parece fea.
Pero lo dicho estéticamente la Ps3 creo que es más bonita.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
diseño externo: X360
diseño interno: PS3
Bajo mi punto de vista, las dos son horribles. Y la Wii aun peor. Yo quiero bloques macizos llenos de angulos rectos, incluidos los mandos.

Imagen

¡Amados 80!
otia... la ps3 se ve mu... pija??xD (es la ke tengo), nose... externamente me parece mas llamativa la 360...

Internamente??? jajajaj yo juego a las consolas... no voy con un destornillador viendo lo k ai dentro;P no oso a romperla todavia...
PS3 gana en ambos apartados. Es más completa, más fiable, estéticamente también me gusta más su slot in en vez de bandeja o su negro cromado a juego con mi Samsung frente a un blanco que canta un huevo.

La 360 en cuestión de diseño me parece un fracaso....Ahí están las famosas luces rojas de los cojones para darme la razón.:-|
En diseño interno PS3 le da mil patadas a XTS. PS3 esta un paso adelante en tecnología con Blu-Ray y Cell. Aunque XTS consigue tener una mejor tarjeta gráfica y sea más eficiente (y no tan bruta) en cuanto a la práctica pierde todos sus puntos con el ALTISIMO porcentaje de consolas defectuosas. PS3 en cambio no solo ha tenido buena calidad en ese sentido si no que esta bien ventilada.

Que le digan esto a los que me vienen un dia si y otro tambien a decirme que creen que su ps3 no esta bien y piensan que es defectuosa :O

Externamente me gusta mas la 360, la ps3 a mi parecer es un armatoste de mucho cuidado y se mancha na mas mirarla.

Internamente creo que la ps3 es mas fiable, que no mas potente ni da mil patadas a la 360 como dice el compañero.

Salu2.
Externamente ninguna, las dos son feas, esta generación solo se salva Wii, y tampoco es que destaque mucho (donde andan los diseños tan chulos como GameCube y Dreamcast?).

Internamente no tiene que resultarme bonito, así que supongo que te referirás a la estructura mas consistente, así que PS3 que parece tener menos problemas.
externamente la 360
internamente como ya se ha dicho, no hay discusion que valga, ps3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a dar mi opinión lo más objetivamente que pueda.

En cuanto al diseño interior, la Ps3, para mi, está mejor diseñada y cuenta con un excelente sistema de refrigeración. Además de ser más silenciosa, cosa que valoro mucho (lo mismo que el lector empleé el sistema slot in en lugar de la tradicional bandeja; otra cosa es la calidad de las lentes híbridas de Sony en las consolas Playstation, espero que agüanten más que las que ponia en PS1, Ps2 y Pstwo)

En cuanto al diseño exterior, la xbox360 está diseñada para ponerla en vertical. En horizontal no queda muy bien. Es un diseño discreto, pero dentro de lo que cabe no es feo. A mi me gusta particularmente el color elegido y la calidad del plástico, que no se ensucia con facilidad, cosa que pasa con PS3. Lo peor del diseño de xbox360 es su sistema de refrigeración, el ruido de sus dos ventiladores traseros y del propio lector al leer a tope(12X) y que el lector de DVD emplé bandeja en lugar del sistem slot in(esto reduciría a su vez el ruido y el tiempo que tarda en reconocer el disco al introducirlo, y de paso le daría un toque más moderno).

En cuanto al diseño exterior, a mi particularmente, la Ps3 me parece demasiado grande y con un diseño anticuado, si bien está bien disimulada con un toque a lo PSP y TV LCD Bravia. Una carcasa negra imponente pero que se ensucia con mucha facilidad, atrayendo no sólo las huellas dactilares sino el polvo.
Pero supongo que Sony solucionará el tema del tamaño sacando una Ps3 slim.

En resumidas cuentas; las dos son pasables, pero son grandes para los tiempos que corren. La wii es la única que tiene un diseño moderno propia del siglo 21. :D

Para mi, las consolas más bonitas han sido estas (todas viendolas siempre en su generación, no ahora):

- SNES
- Neogeo (preciosa y elegante como pocas)
- Megadrive (a mi también me gustaba)
- Saturn
- DreamCast (pequeñita y potente a la vez)
- PlayStation (diseño y color gris a lo SNES)
- PSP (preciosa)
- Pstwo (pequeñita y con un diseño muy elegante)

Y las más feas para mi:

- Xbox (demasaido grande y cuadrada)
- Ps2 (nunca me terminó de gustarsu diseño)
- Ps3 (demasiado grande y con un diseño del siglo 20)
- GameCube (parece un juguete)
... (no pongo 3DO, CD-i y muchas más porque no vienen al cuento) :D

Para mi, el tamaño ideal de una videoconsola sería algo así como el tamaño de una SNES, DreamCast o PSX
Pero más grande no.
La prueba está en la Wii, que si bien es hasta demasiado pequeña, pero tanto su tamaño como los plásticos empleados en ella a lo MAC o Ipod triunfan. Para que luego digan que el tamaño no importa. En este caso es al revés, cuanto más pequeña sea mejor. XD
GXY escribió:una esta bien hecha y la otra esta hecha con el culo. Adivinad cual es cual.

estoy hablando de "diseño de la consola" no de "los chips que lleva" ;)

Pues eso. Y vale para ambos diseños (externo e interno).
externa me gusta mas la ps3, la xbox la encontre rara cuando la vi por primera vez, pense que era un lector de discos externo, y en diseño interior, era necesario preguntar eso??
Me gusta muxo el diseño d l aplay 3 aunque la 360 tampoco es fea..
Lo unico q la play3 es muuy toxa pero weno es wapa =mnte.
Me quedo con la PLAY3 jejeje xD

Salu2[oki]
Externamente me gusta mas la 360. Mas que nada por que es mas clasica dentro de lo que cabe. Ademas es algo mas pequeñita, y me gusta la forma, hasta cierto punto podrias ponerle algo encima.

Ademas no pilla tanta mancha y tanta mierda como la ps3.

Internamente...pues con el ruidazo que mete la 360, y en comparacion con la ps3, me quedo con la ps3 de calle.

Para mi gusto, una de las mas bonitas, la PSone...
La dreamcast tampoco era fea, pero tampoco era bonita.
La DS lite negra es preciosa.

Pero en general estoy casi totalmente de acuerdo con `_´ menos en lo del lector slot in. Siempre me ha parecido algo no realmente necesario, ademas de mas delicado. Pero vamos, que en general, la 360 no es nada fea. Ahora, que deberia de solucionar algunas cosillas:

-Ruido del lector (porque los ventiladores no llegan a superar a un PC medio silencioso)
-Y las luces rojas xD.

Saludos!
Espero que los que voten por la 360 sea por el diseño EX-terno... porque si no me veo por aquí a demasiado fanático cegato... lo digo porque las votaciones van casi empatadas y no hay duda de que la PS3 IN-ternamente es mil veces mejor (y personalmente pienso que externamente también le pega un repaso).

Ah... tengo las dos consolas y bla bla bla...
la xbox360 parece una compresa (incluso a veces se tiñe de rojo)

Que bueno xD , la verdad es que si tiene forma de compresa.

Mi opinion.

Exteriormente: Ps3 por el sistema de slot, la bandeja me parece ya del jurasico,la placa gris en el forntal donde esta el logotipo de sony me gusta mucho y en general la forma que tiene me gusta muchisimo, para mi es la consola mas guapa que he tenido en mi vida.

Interiormente: La ps3 efectivamente, solo con decir que con los 2 chorracos de aire caliente que salen por atras y por el lado derecho deja una temperatura perfecta.

La xbox solo me gusta la elite, quiza porque tiene cierta similitud con la ps3 xD.

PD: si la xbox360 tambien tuviera la alimentacion dentro , desde luego tambien seria un armatoste.
Externo xbox360, ps3 parece un grill con la fuente de spiderman movie. Interno ps3.
Diseño externo, me gusta más 360, pero obviamente interna, aún sin ser un experto, parece mucho mejor el de ps3.
Si miramos la estética y diseño externo me quedo con 360. Internamente esta claro que PS3 es mas robusta pero nunca me han gustado demasiado los diseños exteriores en las consolas de Sony. (Exceptuando la PSP blanca que me parece preciosa)
Yo tengo la 360 pero reconozco que visualmente la PS3 es mucho más bonita.

Saludos!
48 respuestas