Yo tambien tube el Corsair H100 y cero problemas en el tiempo que lo tuve funcionando, el unico pero que tuve contra el, era el ruido cuando los ventiladores estaban a full, actualmente se lo instale a la pc de mi hermana y cero problemas hasta la fecha.
pero tiene razon borhack y es que hubo un lote de estos que presentaban un defecto de fabricacion que consistia que no aumentaban de velocidad y capacidad de refrigeración a pesar de cambar de modo. La misma compañia reconocio este problema y paso una numeracion que posen los h100 con defecto a los distribuidores para que los retiran de sus estantes. Los que se vendieron y presentaban esa falla la misma compañia se comprometio a cambiarlos tramitando su respectiva RMA.
Estos sistemas no son la gran maravilla, pero son efectivos en cuanto a mantener a raya las temperaturas, ya dependera del presupuesto y las necesidades de overclock entusiasta de cada quien si desea ir por un sistema liquido de gama alta.
Yo estoy muy contento con mi EK-KIT H3O 360 HFX y hasta la fecha ningun pero; me mantiene fresquesito mi i7 3770k. Aunque me costo caro, valio la pena la inversion.