¿Mejor dispositivo para leer Micromanías antiguas?

Pues eso, me encanta pasar el rato leyendo las micromanías antiguas de la segunda época, las de formato periódico y me preguntaba si con una tablet al uso podria leerlas mas o menos agusto, comentar que las tengo en formato PDF´s.
Más a gusto que en un PC seguro, pero la experiencia no es la misma... todavía guardo algunos números, dejé de comprarla cuando se convirtió en una revista más.

EDITO: Se me encendió una pequeña bombilla con eso de que están en PDF, así que me bajé la 49 de la segunda época. Qué cracks, veían un futuro esperanzador al CD-I de Philips XDD Bueno, al tema... tengo una tablet android Asus Transformer TF101 de 10" (relación de aspecto panorámica), te comento impresiones:
- El lector de PDFs RepliGo va bastante suelto cuando empieza a precargar las páginas. Al ezPDF le cuesta más por ser un scan. El Adobe Reader irónicamente es el que mejor lo mueve de todos.
- Mostrando la página entera en vertical, las columnas de texto pueden leerse sin hacer zoom pero te dejas literalmente la vista de lo pequeñas que son. En un ipad retina es posible que no te dejes tanto la vista por ser 4:3 y de más definición, aunque aun así mejor que vayas con lupa :)
- Mostrando la página en horizontal y haciendo scroll puedes leerla sin problema (y ahí es mejor que el ipad por ser más ancho)
- En una tablet de menos pulgadas olvídalo, vas a tener que hacer zoom y scroll todo el rato y eso es más que pesado.
Gracias mocelet, a ser si para las rebajas puedo echarle el guante. Por cierto, tienen "algo" esas revistas ¿a que si?
Rebanapanes escribió:Gracias mocelet, a ser si para las rebajas puedo echarle el guante. Por cierto, tienen "algo" esas revistas ¿a que si?

A mí me encantaba el formato, cuando era un renacuajo me sentía como los mayores leyendo el periódico. Perdió toda su esencia para mí en cuanto le cambiaron el tamaño y no la distinguías de la hobby consolas o de las demás que había por aquel entonces.

También la época, internet no estaba tan extendido ni había tantas publicaciones online, así que disfrutabas de la revista hasta el último párrafo. Ahora tenemos tantas fuentes de información que hasta nuestros hábitos han cambiado.

Y el factor psicológico, cualquier tiempo pasado fue mejor... Mira ahora, se llevan las fotos desenfocadas, sepia, con ruido: "vintage" que llaman.
yo probaria el perfect viwer con el plugin pdf se ve de 10 lo que ya no se que tal con esas micromanias ya que yo siempre fui de hobby consolas y en mi tablet se ve bien pero claro es mas pequeña
4 respuestas