Más a gusto que en un PC seguro, pero la experiencia no es la misma... todavía guardo algunos números, dejé de comprarla cuando se convirtió en una revista más.
EDITO: Se me encendió una pequeña bombilla con eso de que están en PDF, así que me bajé la 49 de la segunda época. Qué cracks, veían un futuro esperanzador al CD-I de Philips
D Bueno, al tema... tengo una tablet android Asus Transformer TF101 de 10" (relación de aspecto panorámica), te comento impresiones:
- El lector de PDFs RepliGo va bastante suelto cuando empieza a precargar las páginas. Al ezPDF le cuesta más por ser un scan. El Adobe Reader irónicamente es el que mejor lo mueve de todos.
- Mostrando la página entera en vertical, las columnas de texto pueden leerse sin hacer zoom pero te dejas literalmente la vista de lo pequeñas que son. En un ipad retina es posible que no te dejes tanto la vista por ser 4:3 y de más definición, aunque aun así mejor que vayas con lupa
- Mostrando la página en horizontal y haciendo scroll puedes leerla sin problema (y ahí es mejor que el ipad por ser más ancho)
- En una tablet de menos pulgadas olvídalo, vas a tener que hacer zoom y scroll todo el rato y eso es más que pesado.