¿Mejor distribución de Linux para Mame?

Hola.

Soy usuario de GNU/Linux desde hace bastante tiempo. He probado Yellow Dog 6.0 en ps3. El uso que quiero darle a linux es principalmente jugar a MAME con el/los sixaxis. Con yellow dog he tenido que bajar y compilar los drivers, al igual que supongo debería de hacer con mame (no he llegado a instalarlo). Mi pregunta es, ¿existe alguna distribución de Linux para ps3 que ya traiga los drivers bluetooth para el sixasis?, ¿y el mame?, es decir, para lo que quiero usar Linux, ¿cuál sería la mejor distribución de linux para jugar a mame?.
Sobre los mandos, al cambiar de linux al xmb, tengo que volver a "registrar" los mandos con el cable usb, he buscado por los foros y no he encontrado ninguna otra solución, ¿alguien sabe si existe otra solución más comoda?

Gracias de antemano.
A mi esto de volver a registrar los mandos no me pasa.
si quieres jugar al mame, con megabox ahora me parace chupao.
jotax escribió:si quieres jugar al mame, con megabox ahora me parace chupao.


Entonces ya es productivo el megabox?, tenia entendido que no funcionaba porque faltaban unos ficheros y que tenias que comprar algo para poder ejecutarlo.

Saludos.
Echaré un vistazo a la última versión de MegaBox, ¿alquien puede contar que tal va mame en megabox y los sixasis?
4 respuestas