Mejor distribuidora de juegos del año

Encuesta
Mejor distribuidora del año
29%
28
4%
4
27%
26
1%
1
22%
21
3%
3
1%
1
7%
7
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 96 votos.
Pues para complementar el hilo de mejor compañía del año, aquí van simplemente, la que os parece que ha sacado más juegos de calidad. Pondré uno o dos títulos significativos que hayan salido este año.

Empecemos:

Microsoft Game Studios (Gears of War).
Sony Computer Entertainment (Resistance, Shadow of the Colossus).
Nintendo (Zelda TP, New Super Mario Bros).
Electronic Arts (Fight Night Round 3, Battlefield 2142, NFS. Carbono)
Ubisoft (GRAW, Splinter Cell DA, Rainbow 6 Vegas).
Square-Enix (Dragon Quest VIII, Final Fantasy XII).
Sega (Chromehounds, Outrun 2006, Sonic)
Capcom (Dead Rising, Phoenix Wright Ace Attorney, Ultimate GNG)
Bandai-Namco (Ridge Racer 7)
Atari (Test Drive Unlimited)
Rockstar (Table Tennis, Bully/Canis Canet Edit)
Konami (PES 6, Castlevania PoR)
Take 2 (NBA 2K7, Oblivion)
Activision (Call of Duty 3, Tony Hawk's Project 8, Marvel Ultimate Alliance)
THQ (WWE SVR 2007, Saint's Row)
Tecmo (Dead or Alive 4, DOAX 2)

Si no he puesto todos los mejores títulos de cada compañia este año es que no he caido)
Solo por el Twilight Princess, Nintendo
Otro para Ubi [sonrisa] hay que apoyar a Europa
seguido de Nintendo y Capcom
nintendo y luego taria konami, square-enix
Igual que en el otro hilo, S-E por sus versiones PAL
Turyx escribió:Y Namco?

está en la lista, fíjate bien :P
Metal_Nazgul escribió:está en la lista, fíjate bien :P

Mis gafas! Quién me las ha quitado?! xD

La habia visto en la lista con los juegos pero no en la votación
Nintendo seguido de cerca por MS. ME quedo con nintendo por dos juegos que han echo que no suelte el Wii-mote, Zelda y Wii Sports, ademas, tambien han sacado varios en ds.

Salu2!
A mi square enix como distribuidora me da por el saco. Primero porq no son los RPGs de Atlus, venden como rosquillas y solo faltaba que no localizasen los titulos (y eso lo hacen con los superventas). Segundo porq tener a la gente esperando 1 año minimo por juegos que son comodines del catalogo, que saben q van a arrasar y se la suda agilizar la distribucion porq venderan lo mismo. DQVIII sale Noviembre 2004, sin antecedentes en europa, no se dan cuenta q el titulo tiene potencial y lo sacan en abril 2006 tras ordas de peticiones online porq parece q hay q llorarles las cosas... FFXII, el ultimo superventas del catalogo, sale en Marzo 2006 en Japon, aqui de momento hasta febrero nada, y si teoricamente siguen los planes de sacarlo a la par que PS3... pues ya se vera. Como distribuidora son bastante desagradecidos al porron de compradores y seguidores q arrastran.
Polysic escribió:A mi square enix como distribuidora me da por el saco. Primero porq no son los RPGs de Atlus, venden como rosquillas y solo faltaba que no localizasen los titulos (y eso lo hacen con los superventas). Segundo porq tener a la gente esperando 1 año minimo por juegos que son comodines del catalogo, que saben q van a arrasar y se la suda agilizar la distribucion porq venderan lo mismo. DQVIII sale Noviembre 2004, sin antecedentes en europa, no se dan cuenta q el titulo tiene potencial y lo sacan en abril 2006 tras ordas de peticiones online porq parece q hay q llorarles las cosas... FFXII, el ultimo superventas del catalogo, sale en Marzo 2006 en Japon, aqui de momento hasta febrero nada, y si teoricamente siguen los planes de sacarlo a la par que PS3... pues ya se vera. Como distribuidora son bastante desagradecidos al porron de compradores y seguidores q arrastran.

Estoy de acuerdo contigo, es una de la compañias que peor trata a los usuarios PAL
Yo voto por UBI, que me trae los juegos de asia en castellano :)

Salu2!
Metal_Nazgul escribió:Solo por el Twilight Princess, Nintendo

Amén. [toctoc]
15 respuestas