da_hot_funk escribió:a mí, en general los de las series de Selecta me parece para cogerles y encerrarles a todos.
Yo no estoy de acuerdo ocntigo pues Selecta ha echo grandes doblajes de series como Lain, Cowboy Bebop, Evangelion y muchas otras más y són de lo mejorcito.
da_hot_funk escribió:ví el ep 1 de Wolf's Rain y es de lo peor (sobre todo el protagonista)
Tampoco estoy de acuerdo con esto....si sólo has vito un episodio dudo mucho que puedas emitir un buen juicio de valor sobre el doblaje. Personalmente considero que Wolf's Rain tiene un muy buen doblaje, a excepción del búho y la errata de traducción de Tsume por "tesume".
-------------------------
Paa mi gusto el mejor doblaje es para Cowboy Bebop, Trigun (a excepción de Milly) y el antiguo pero sorprendente Kenshin. Cómo peliculas, está claro que todo lo de Ghibli y GITS como norma general. Hay muchas series y animes y no es fácil acordarse de todos los doblajes. Así que esto queda como algo muy "por encima"
Por lo demás, decir lo de siempre....las voces chocantes al principio te pueden resultar pesadas y cansinas, pero todo es cuestión de acostumbrarse pero de esto a decir que el doblaje de esa serie es malo va un gran trecho.
Eso si, para gustos....colores.
Salu2