¿Mejor dominio calidad/precio?

Muy buenas a todos. Tengo un blog en blogger y quisiera darle un toque mas "profesional" y he pensado por empezar por comprar un dominio.

Pero la verdad es que con todos los que hay,no se cual es mejor en relación calidad/precio así que acudo a vosotros X-D

Mi intención seria pagarlo antes de que acabe el 2014 y me gustaria que por lo menos fuera por una año y luego,ya se verá

¿Alguna sugerencia?
Admito que 1and1 poco problemas me dio, y bastante economico
Para el dominio no te comas la cabeza, utiliza el más económico que encuentres. Otra cosa bien distinta sería un servicio de Hosting que en ese caso sí que hay que mirarlos con lupa.

Un saludo.
Es que por ejemplo 1&1 tiene un precio cojonudo pero,mucha gente no lo recomienda y no sé que hacer la verdad
En el tema del dominio no creo que vayas a tener problemas. Otra cosa como te digo es un hosting donde te la pueden jugar pero bien, y ahí sí que necesitas un soporte técnico de calidad sí o sí.

De cualquier forma, si quieres ir sobre seguro ya estos temas se han hablado infinidad de veces en EOL, pero lo vuelvo a repetir. Las mejores empresas españolas son Dinahosting y RedCoruña.

Con Dinahosting no vas a tener ningún tipo de problema, tienen soporte técnico 24 horas (por teléfono gratuito, por chat, por mail, etc...).
Si no lo ves claro, registra el dominio en esta empresa y te quitas de lios.
Flanders escribió:En el tema del dominio no creo que vayas a tener problemas. Otra cosa como te digo es un hosting donde te la pueden jugar pero bien, y ahí sí que necesitas un soporte técnico de calidad sí o sí.

De cualquier forma, si quieres ir sobre seguro ya estos temas se han hablado infinidad de veces en EOL, pero lo vuelvo a repetir. Las mejores empresas españolas son Dinahosting y RedCoruña.

Con Dinahosting no vas a tener ningún tipo de problema, tienen soporte técnico 24 horas (por teléfono gratuito, por chat, por mail, etc...).
Si no lo ves claro, registra el dominio en esta empresa y te quitas de lios.

Ok muchas gracias,le echare un ojo
ya nos comentas que tal
Mi hosting en 1and1 en años que lo tengo (antes era otra compania) jamas he tenido problemas, solo los mantenimientos, que a veces tardan un poco demasiado (me he llegdo a quedar sin servicio por 5horas), pero no son frecuentes (en los ultimos 4 años, creo q tres veces o asi)
8 respuestas