› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Hilo oficial
- Precio, tienda y plazos de entrega: 24.95€ en futura-online.com (Falta el coste del envío y el plazo de entrega)
- Actualizable: Si
- Acepta diferentes firmwares: Si (Viene sin programar y se puede poner cualquiera)
- Tamaño de memoria:
- Soporte:
- Otros:
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824]Hilo oficial
[/url]- Precio, tienda y plazos de entrega: 38.99 (envío por correos certificado incluido) en [url=http://www.x3-max.es/p/comprar.html]x3-max.es
[/url]- Actualizable: Si
- Acepta diferentes firmwares: Si (Viene sin programar y se puede poner cualquiera)
- Tamaño de memoria: 128k
- Soporte:
- Otros: Dispone de un slot Micro SDHC que soporta hasta 32GB
- Precio, tienda y plazos de entrega:
- Actualizable:
- Acepta diferentes firmwares:
- Tamaño de memoria:
- Soporte:
- Otros: Es el primero que salió, es más caro por aquello de la exclusividad
Hilo oficial
- Precio, tienda y plazos de entrega: 10.21€ (envío gratuito) en zhuzhuchina.com (Estaría bien saber los plazos de entrega aproximados)
- Acepta diferentes firmwares: Si
- Tamaño de memoria: 64kb
- Soporte:
- Otros:
Hilo oficial
- Precio, tienda y plazos de entrega: 16.99€ (correos certificado) en amazebreak.es
- Actualizable: Si (a partir de la versión 3 del aparatito)
- Acepta diferentes firmwares: Solo firmwares propietarios
- Tamaño de memoria:
- Soporte:
- Otros:
- Precio, tienda y plazos de entrega: 34.95 (envío gratuito) en discoazul.com
- Tamaño de memoria: 64Kb
- Soporte:
- Otros:
necromarco escribió:Tengo una idea, porque no no pides crear un subforo para novatos.
Vamos, que es el mismo post de todos los dias, "ayuda novato perdido" "novato problemas" y todo lo que a novatos refiere, como si al ver el titulo, alguna alma caritatica, que contestara siempre lo mismo, los fuera a ayudar.
Haz leido la Wiki de la PS3, a lo que PSJ refiere? Haz leido las review de los dispositivos? Haz leido todos los hilos, aunque sea la primer hoja? Haz buscando en Google cuales fuesen tus dudas? Si aun asi te consideras un NOVATO, lamentablemente esto no es lo tuyo.
Lamentablemente no existe el lenguaje de tontos en lo que refiere a este tema, y si existiese, no seria lo mas conveniente para seguir aprendiendo.
Muchos de los que estamos aqui, hemos empezado de cero con todo esto, y te comunico, que con un poco de lectura del tema y atencion, todo es ENTENDIBLE, basicamente.
Mi consejo, es que te hagas de ganas (porque creo que las tienes no?) y pasiencia y que LEAS.
1. Comienza con la wiki
2. Lee "PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS"
3. Lee las caracteristicas de los dongles de turno.
4. Realiza una evaluacion interna de que dispositivo te conviene o gusta (a esta altura ya habras dejado de ser y considerarte un NOVATO.)
No lo tomes a mal, simplemente es una opinion, y que desterremos de una vez por todos la palabra NOVATO como "centro de atencion al vago".
PAZ
necromarco escribió:Tengo una idea, porque no no pides crear un subforo para novatos.
Vamos, que es el mismo post de todos los dias, "ayuda novato perdido" "novato problemas" y todo lo que a novatos refiere, como si al ver el titulo, alguna alma caritatica, que contestara siempre lo mismo, los fuera a ayudar.
Haz leido la Wiki de la PS3, a lo que PSJ refiere? Haz leido las review de los dispositivos? Haz leido todos los hilos, aunque sea la primer hoja? Haz buscando en Google cuales fuesen tus dudas? Si aun asi te consideras un NOVATO, lamentablemente esto no es lo tuyo.
Lamentablemente no existe el lenguaje de tontos en lo que refiere a este tema, y si existiese, no seria lo mas conveniente para seguir aprendiendo.
Muchos de los que estamos aqui, hemos empezado de cero con todo esto, y te comunico, que con un poco de lectura del tema y atencion, todo es ENTENDIBLE, basicamente.
Mi consejo, es que te hagas de ganas (porque creo que las tienes no?) y pasiencia y que LEAS.
1. Comienza con la wiki
2. Lee "PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS"
3. Lee las caracteristicas de los dongles de turno.
4. Realiza una evaluacion interna de que dispositivo te conviene o gusta (a esta altura ya habras dejado de ser y considerarte un NOVATO.)
No lo tomes a mal, simplemente es una opinion, y que desterremos de una vez por todos la palabra NOVATO como "centro de atencion al vago".
PAZ
knut escribió:Sin añadir el dolor de ojos que da el leer tanta falta de ortografía recurrente... eso en un texto en el que se "recomienda" leer mucho. Quizás un poquito de aplicación del propio consejo vendría muuuuucho mejor, por mor de la coherencia, porque no es de tontos hacer faltas de ortografía sino de ignorantes, es decir, de novatos que pueden aprender. Así que Ju4nit0 ten "pasiensia" y "haz" como si no hubieses leído nada. El post me parece muy interesante, por lo demás y no creo que sea de utilidad sólo para los novatos. Un saludo.
NACHOM10 escribió:Para mi por el momento a dia de hoy, el mejor es el ps usbjailbreak, no solo por prestaciones que es semejante a los demas 64kb etc...sino porque hasta el momento el soporte al cacharrin es muy rapido y en cuanto hay novedades en la scene en 24h o menos son añadidas para este dispositivo, y lo mejor de todo de precio muy bajo en relacion a los otros que hay en el mercado. El unico pero que depende 100% su actualizacion de su soft. Saludos.
jadackis escribió:Te recomiendo que leas muuuchas paginas y te decidas por ti mismo,porque no todos los dongles estan hechos para todos,cada uno demanda uno segun sus necesidades o gustos o vete a saber xD
La gente te responde asi porque tus preguntas las tienes respondidas mirando cualquier post que ponga REVIEW o HILO OFICIAL del dongle en cuestion. ^___^
Yo estoy como tu,sin mi dongle pero leyendo tranquilamente cual se ajusta a lo que quiero
Un saludo.
Maylot escribió:Para mi como minimo con 64kb para que admita un linux, y creo que ahora mismo solo hay dos: el x3max y el ps3usbjailbreak, este ultimo solo cuesta 10€, una ganga vamos.