El problema de la versión snes es que es un título sin terminar, y eso sin contar con que gráficamente no me recuerda a un double dragon.
Jugablemente es pura crema, y se nota que de haberles permitido pulirlo mas, hubiera sido insuperable durante toda su generación, pero es que desgraciadamente se nota que está sin acabar, y que muchas de las cosas que se ponen como provisionales para luego mejorarlas, acabaron quedándose de forma defintitiva, emborronando el aspecto final del título.
Un ejemplo de eso son los escenarios con tanta repetición de tiles (señal de que se hicieron deprisa y corriendo para completarlos), y eso repercute en el aspecto final, que llama muy poco la atención, y no le da ningún carisma.
¿Cosas positivas?...
-Pues la IA, que se comporta de manera sublime en todo momento, y no es coña, hacen de todo, emplean estrategias para atacar, y el jugador hasta tiene que tener en cuenta que disponen de varios ovimientos (por lo que no te puedes defender de una única manera para tratar de salir ileso). El punto ciego tal vez sea que ignoran las explosiones, pero el resto de su comportamiento tiene un nivelazo.
-La cantidad de combos y opciones jugables que tiene, gracias a lo cual hace que sea un título muy poco repetitivo. Divertido es, eso está clarísimo.
¿Lo malo?...
-Que se nota que está sin acabar, que uno juega divirtiendose, pero en seguida nota que existió la posibilidad de que podría estar jugando a algo incluso mas divertido, y ese "y si" te deja con una curiosidad bastante impertinente.
-Ojalá hubiese tenido 64 megas, ojalá los escenarios hubiesen estado a la altura del clásico arcade que es, y ya de paso, ojalá que el tamaño de los personajes y las animaciones tambien hubiesen sido algo mejores.