mejor dvd cogswap

podriais decirme cual es el mejor dvd (juego) para hacer cogswap con los dvdr, es decir el q mayor toc tiene y si funcionan todos los juegos con el.
¿cual es la diferencia entre la pionner retail y la bulk?
¿el ar2.02 tiene tiempo limitado para el swap de dvd no??

gracias por vuestras respuestas, saludos.

;)
De los que yo tengo, los mejores para hacer cogswap son:

• GTA3 (4,38GB)
  • Devil May Cry (4,38GB)
  • Time Crisis 2 (4,38GB)

SaLuDoS!!

Pd: El TOC de los DVDs los miré con el PS2 MAD MP3.
Escrito originalmente por Wynner19
podriais decirme cual es el mejor dvd (juego) para hacer cogswap con los dvdr, es decir el q mayor toc tiene y si funcionan todos los juegos con el.
¿cual es la diferencia entre la pionner retail y la bulk?
¿el ar2.02 tiene tiempo limitado para el swap de dvd no??

gracias por vuestras respuestas, saludos.

;)

Pues como te dice apmomp los ke mas toc tienen son: GTA3, DMC y alguno mas

La diferencia de una pioneer y la otra no la hay, solamente en el precio y en que en la mas cara te viene software y un par de dvds

El ar 2.02 no tiene ningun limite a la hora de cargar dvds

Salu2
sabeis q toc tiene el gt3???

la pionner a05 la he visto por 60 talegos seguramente me la pille, o la habeis vista mas barata? en ese caso donde?

gracias por todo hasta otra
XD
Escrito originalmente por Wynner19
sabeis q toc tiene el gt3???

la pionner a05 la he visto por 60 talegos seguramente me la pille, o la habeis vista mas barata? en ese caso donde?

gracias por todo hasta otra
XD

GT3 PAL - 3,44GB

SaLuDoS!!

Jurrrr!! la pionner por 60 €!!! ande tiooooooooo,pillame 3 ke hago chanchullosssss :D

Ahora en serio,stas hablando e la grabadora dvd por 60€? si es asi esta cojonuda de precio, dime ande la has visto [360º]

Salu2 [bye]
me temo que 60 talegos = 60.000 ptas.

peseta: antigua moneda del reino de españa cuya equivalencia actual sería 0.006 €, de lo que se deduce que 60 talegos=360 € (ma o meno)

sorry!!
me expliqué mal lo de 60 talegos lo decia por 60000 pesetas, asi q perdon por la posible confusion.

bueno decirte q la mas barata q he encontrado cuesta 348 euros con iva y gastos de envio incluidos sera esa la q pille finalmente

venga tios.

saludos
Yo la compre en una tienda de bcn por 300 + iva (320 € o azi....)

Tambien se de una tienda online ke fijo esta mas barato: http://www.**********.com

Salu2
Jejeje ya me parecia raro,ke melon ke soy, 60 talegos y lo miro como si fueran € [bad] ,ma pillao empanao ;)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)