Mejor DVD Grabador y consejo sobre LCD de 32"

1:)Cual es el mejor grabador ahora mismo?

2:)Es muy aconsejable que tenga Hdmi?

3:)Algun Dvd-grabador reescala la imagen?

4:)Tienen todos el sistema guide plus ó EPG?

5:)Es posible con un DVD grabador "aumentar la imagen" para ver peliculas sin bandas negras?

6:) El decodificador del digital + lo tengo en el salon y el dvd grabador sería para mi habitación en la que veo el digital + a traves de Av-plus, si conecto el av-plus al grabador podria grabar la programación del digital +?

7:) Que TV de 32" no muy cara me aconsejais ahora mismo? he estado hoy a punto de comprar la samsung del mediamarkt por 689, es buena tv?

El presupuesto para el grabador son 400-450 euros maximo y en la tv unos 750-800 ya que en menos de un año cambiamos el salon y compraremos algo más grande

Gracias y siento el tocho
diegomangano escribió:1:)Cual es el mejor grabador ahora mismo?

2:)Es muy aconsejable que tenga Hdmi?

3:)Algun Dvd-grabador reescala la imagen?

4:)Tienen todos el sistema guide plus ó EPG?

5:)Es posible con un DVD grabador "aumentar la imagen" para ver peliculas sin bandas negras?

6:) El decodificador del digital + lo tengo en el salon y el dvd grabador sería para mi habitación en la que veo el digital + a traves de Av-plus, si conecto el av-plus al grabador podria grabar la programación del digital +?

7:) Que TV de 32" no muy cara me aconsejais ahora mismo? he estado hoy a punto de comprar la samsung del mediamarkt por 689, es buena tv?

El presupuesto para el grabador son 400-450 euros maximo y en la tv unos 750-800 ya que en menos de un año cambiamos el salon y compraremos algo más grande

Gracias y siento el tocho

El mejor grabador para mi?el pio 940,pero ese vale 1900€,tienes el pio 545-hxs que es un pepinazo por 550€,aqui te dejo el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632872&perpage=10&pagenumber=1

El pio reescala la imagen,y casi todos ya lo hacen,por hdmi mejor.todos no tienen el sistema GUIDEplus+,el pio 545hxs si.

Si puedes hacer zoom para eliminar las bandas,pero le quitaras el aspect ratio original.

Con la mayoria de grabadores podras grabar las emisiones de pago.

TV de 32,te aconsejo el lcd de sony,por 1000€ lo tienes,y para mi es el mejor lcd del momento.

salu2
puff el pio se me va de presupuesto

He visto un daewoo en el mediamarkt por 279 euros de 160 gb y con hdmi, sabes que tal es esta marca?

Por cierto lo de hacer zoom para las no ver las bandas negran como se llama? lo tienen todos los dvd´s o depende más de la tv?

que te parece este precio para este modelo

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114982/cid/4002/Sony_RDR_HX_825_S/

Aqui las caracteristicas

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?site=odw_es_ES&category=DVD+Recorder&product=RDR-HX825

Gracias
Lo de hacer zoom,se llama zoom,o diferentes modos de vision.

El sony es el mejor posicionado despues de los pioneer.

Lo que me hace mas gracia,es estos de redcoon,que dicen que te lo envian de inmediato(que es verdad si lo ponen)pero no te ponen las caracteristicas,bueno,para eso esta la web oficial.

salu2
Y el DMR-EX75EC-S que os parece comparado con los otros dos?.
lo de hacer zoom para no ver las bandas negras es una completa estupidez. Distorsionas la imagen y ademas la recortas por los lados.
Fijate en la pelicula, no en el resto.
5 respuestas