mejor dvd loader

hola a todos, despues de insatalar hbc y bootmi y de hacer una copia de la nand me voy aponer a instalar las cios siguiendo el post [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii,

y aunque posiblemente me compre un hdd y funcione por usb loader, de momento no puede ser y lo hare por dvd loader,

y aqui mi dilema cual me aconsejais?
que este mas actualizado y me funcione el new super mario??

os agradezco de antermano vuestro consejo pues estoy ya alucinando de tanto leer y leer y no me decido por cual poner, y tampoco se si con los cios del tuto ya no me hacen falta mas y me funcionaran todos los juegos,y si me falta alguno, ¿cual?
Puedes usar el neogamma r8 y el cios 38rev14, es lo mejor
SLSD
ok gracias, lo probaremos

y si luego mas adelante quiero poner la rev15 para funcionar por usb loader no tendre ningun problema por lo que he leido ¿no? se sobrescribirian.

lo que no tengo muy claro son los otros cios como el 202, 222, 223, para lo que son,creo que para los juegos con perifericos, y si me hacen falta para el dvdloader o solo para usbloader.
con el cios 38rev14 y el Wiiflow, por ejm., puedes cargar por USB sin problemas, asi lo tengo yo
Si quieres actualizar el Cios se parcheara encima y listo
Respecto al 222(202,222,223 es el mismo,), es la alternativa al 249(38rev14) y da otra compatibilidad con HDDs y sobre todo, indispensable para perifirecos
Lo mejor de todo es que los dos son compatibles, asi que puedes instalar los dos sin ningun problema
SLSD
ok pues posiblemente instale los dos rev 14 y 15

y ya la ultima y no te agobio mas, es que no he dicho que tengo una wii negra con la version 4.1e y resulta que dicen que con esta wii no se pueden cargar backups por dvd,por culpa del lector pero ahi un tuto por ahi "Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo"y con este metodo parece que si se puede.
si tu wii tiene como nº de serie LE28 o superior no vas a poder cargar backups por dvd
lef5019xxxx
este es mi numero de serie
supongo que no se puede.....
Me olvide de una letra es LEH28 en blancas y LEH50. Por lo que supongo que la tuya será negra y si es así ninguna negra puede cargar backups por dvd
vale gracias por el dato,pues buscaremos un buen usb loader estoy entre uloader y gx loader...
barto760 escribió:vale gracias por el dato,pues buscaremos un buen usb loader estoy entre uloader y gx loader...

Uloader para cios 222
Wiiflow para Cios 249(aunque hay una version para 222)
Recomendados los 2
SLSD
10 respuestas