Mejor edad para irme de Erasmus?

Pues eso, tengo 21 recien cumplidos, 4 año de carrera de empresariales, y epero termminarmela este año, o alo sumo quedarme poquitas, presento solicitud para Erasmus estudios o empresa? esque para las que me quedan, que seran 3 o 4, no me merece la pena perder un año para esas asignaturas.

Tambien esta el problema de la edad, que no quiero irme tampoco con una edad muy avanzada.

Gracias de antemano
Vete de erasmus de cabeza, las asignaturas que te queden te las van a regalar.
Yo no me iría; sólo vas a conseguir el perder tiempo y como mucho tirarte a alguna alemana que no haya descubierto los beneficios de la depilación XD
Yo estoy con el mismo problema que tu (pero con un año más ><) y he decidido ir el año que viene, porque creo que es una experiencia que disfrutas más cuanto más joven eres. Después hay cosas que dejan de hacerte gracia...
Vete, te sacarás las pocas que te quedan, y es una experiencia inolvidable a todos los niveles! (sí, en ese sobretodo! :) )
*Rouse* escribió:Yo estoy con el mismo problema que tu (pero con un año más ><) y he decidido ir el año que viene, porque creo que es una experiencia que disfrutas más cuanto más joven eres. Después hay cosas que dejan de hacerte gracia...

No sabes lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso se disfruta a cualquier edad, lo puedo asegurar por mí mismo y por lo que estoy viendo.
Respecto a los que dicen que te regalan las asignaturas, es un mito muy extendido pero yo debo haber tenido muy mala suerte o algo...
Si se te presenta la oportunidad vete de cabeza. Yo no lo dudaría un solo segundo, tiene que ser genial. :p
Yo me voy el año que viene (si todo sale bien). Para entonces, a un mes de cumplir los 23.
Yo la iba a echar este año para irme en septiembre a bolonia, el plazo terminaba el 10 de enero.

Al final me he cagao u.U jaja, si esque con lo bien que se esta en casita...
arg... pues el plazo acababa el día 16, y justamente iba a exarla ayer online... y no me dejan, me voy a cagar en dios... estoy intentando contactar con la que lleva eso por si hay alguna solución, pero negro lo veo, y no quiero esperarme otros 2 años... Erasmus prácticas es casi lo mimso que erasmus estudios? Puff ahora me ire con 23 años...
Qué más da tio, con 23 años está cojonudo también. Yo estoy haciendo Económicas, y también espero irme dentro de 1 o 2 años, no lo tengo decidido.
Yo estoy haciendo el Erasmus con 22 años (cumplo 23 este año) y más feliz que un regaliz... Y tengo amigos aquí que lo están haciendo con 25 y 26 años y están pasandoselo como críos, eh?? NI LO DUDES!
11 respuestas