Mejor el LT 2.01 ??

Que mejoras tiene el LT2.01 respecto al LT2.0 ?
Vale la pena??
El LT+ 2.01 es para los lectores samsung.

Un saludo..
Por Edy: Firmware LT+ 2.01 para SAMSUNG y LT MAX para grabadoras LITE-ON
"Pues ya tenemos novedades interesantes.

Por un lado, ya se ha publicado el firmware LT+ 2.01 para las consolas Xbox 360 FAT que dispongan de lector SAMSUNG. Este firmware revisado respecto al LT+ 2.0, es que es capaz de reconocer a la perfección un juego grabado en XGD3 con una grabadora LITE-ON modificada con un firmware LT+ MAX (o apodado como iXtreme Burner MAX 1.0).

Entones, ahora que ya existe un firm para las grabadoras, y el LT+ 2.0 o 2.01 para las Xbox 360 FAT y SLIM, es posible cargar cualquier titulo en formato XGD3 completamente al 100%, y no dar errores durante la el juego como el caso del Forza 4.

Saludotes."
Seguro que hay descripciones más detalladas. Sólo unos minutillos de buscar en el índice de foros...
aver si entiendo bien ...si yo tengo una grabadora liteon compatible para grabar juegos xgd3 y el lector samsung con lt+ 2.01 me funcionaran los juegos??? digo esto por que cuando pongo un juego xgd3 eso si no esta grabado con liteon me pone disco sucio
Gracias por aclararme el tema
wainthehack que método de grabación estas utilizando ? porque yo los grabo con una lg y sin problemas los xgd3 y pues aclaro que para lo que se necesita la grabadora liteon con el firmware ixtreme burner es para quemar los discos completos sin errores y que no tengan problemas con la protección del civ como la tiene con forza 4
5 respuestas