¿ Mejor el Plus de la store USA o de la Europea ?

Hola,

He estado repasando un poco lo que han dado este año con el plus en la store usa y en la europea, y me parece mejor la europea. Vosotros que estáis al tanto de las actualizaciones en uno y otro sitio, ¿qué opináis?

Mi duda viene porque ahora mismo estoy en la usa y me termina el año de plus, y estoy pensando en renovar pero en la europea. Estoy viendo que dan bastante más cosas y pienso, ¿será verdad o tendré el síndrome de "me mola más lo que le dan a los otros"? :D

Como datos "objetivos", el resumen de juegos* que han dado en 2013 (sin meterme en si nos gustan o no) es:
- PSVITA: 6 en USA, 12 en EU
- PS3: 16 en USA, 26 en EU
*Cuento como juegos los que puedes comprar en tienda (dejo de lado los psn), es decir, cuento como juegos rayman, metal gear hd, jax and daxter, sf vs tekken,…

La fuente de donde lo he sacado es http://en.wikipedia.org/wiki/Instant_Game_Collection

¿opiniones?
Para mi, es mejor la europea, pero si te das de baja en el usa perderás todo lo que ya tienes, y al darte de alta en la europea no tendrás acceso a todo lo que han dado....
CrazyJapan escribió:Para mi, es mejor la europea, pero si te das de baja en el usa perderás todo lo que ya tienes, y al darte de alta en la europea no tendrás acceso a todo lo que han dado....

Ya. Cuento con ello.
Y es una pena, pero bueno, la idea es que quemo los juegos que tengo y una vez terminados ya me pasaría.
GuLLy escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi, es mejor la europea, pero si te das de baja en el usa perderás todo lo que ya tienes, y al darte de alta en la europea no tendrás acceso a todo lo que han dado....

Ya. Cuento con ello.
Y es una pena, pero bueno, la idea es que quemo los juegos que tengo y una vez terminados ya me pasaría.

a mi me ha parecido mejor la europea, dan un montonazo de juegos, eso si, en la usa hay juegos mas baratos para compra, pero si solo quieres "alimentarte" de los gratis del plus... yo tiraría de europea -es lo que hago yo al menos...-
Yo tambien creo que han dado mejores juegos en Europea. Han dado tantos buenos, que los tenia casi todos :-) Sin embargo, de la USA, muchos no los tenia...
Pero objetivamente, me quedo con la Europea.
Dan más juegos en la EU, pero hacen mejores ofertas en la USA. Para mi gusto vaya.
5 respuestas