¿Mejor empresa de conexión a internet?

Muy buenas.

Vivo en Andalucía (Córdoba en concreto) y me gustaría saber algunas cosas; tengo el dinero para pagarme una conexión con un tope hasta 40€ por mes, ¿es posible pagarlo sin nómina?

Y otra duda que tengo, ¿qué empresas son mejores?

He mirado pero me parecen todas una estafa y lo peor es que la mayoría piden permanencia y paso de estar 12 meses porque no sé si será buen servicio o no.

Con 10MB me sobra y me basta, me da igual si es ADSL.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
ONO con fibra optica es la mejor que hay...
Sciro escribió:ONO con fibra optica es la mejor que hay...

No digo que sea malo pero creo que no cumple lo que digo: sin permanencia y pagando un precio acorde. He visto que muchas empresas dicen: "24,36€+IVA incluido. PostData: 18€+ por cuota de linea".

Si fuesen 24,36€ por ejemplo, ¡genial! pero claro 18€ por una cuota que creo se inventan.
En el subforo de tecnología>telefonía seguro que encuentras más datos [oki]

Por lo que tengo entendido Jazztel es bastante económica, aunque lo de las compañías de internet es algo confuso porque, si empezamos a analizar si dan o no problemas, se encuentra a gente que nunca tuvo problemas con la suya, y a gente que tuvo muchos problemas gordos con esa compañía. Puede pasar de todo en este aspecto.

Otra cosa es la "calidad" general y los precios. No sé qué tal está Pepephone pero parece barata y tiene buena fama (al menos por lo que sé, tenía, no sé ahora cómo andará); ofrece ADSL aunque sin teléfono.
gominio está baneado por "Game Over"
No recomiendo jazztel ni a mi peor enemigo
gominio escribió:No recomiendo jazztel ni a mi peor enemigo

¿Y eso? Mira que yo estaba pensando en cambiarme de los 200Mb de ONO a los 200Mb de Jazztel por el tema de la fibra óptica simétrica
Senegio escribió:

¿Y eso? Mira que yo estaba pensando en cambiarme de los 200Mb de ONO a los 200Mb de Jazztel por el tema de la fibra óptica simétrica

por que me di de baja, y me seguian cobrando... Y se aprovecharon de que en esa epoca no estaba en España y se aprovecharon pero bien.
Yo con Ono estoy bastante contento . Tengo los 100 megas de bajada y 10 de subida ( no me paro a ver si la línea rinde esa cantidad , porque no me da problemas ) y el Tivo con la TV total y pago 53 euros al mes .
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
estoy con ptv telecom, 100mb/10mb+tlf por 38€, antes estaba con ono pero despues de un año con microcortes los mande a tomar

LLevo en Jazztel muchos años y ningun problema, ala, tu comentario ya esta desactivado.
Feliz con Pepephone, sin fijo ni permanencia.
Otro con Pepephone y no me puedo quejar. El total son 23.60 al mes en mi caso. Aunque sin fijo, pero con el móvil tengo suficiente.
Lord_Gouki escribió:

LLevo en Jazztel muchos años y ningun problema, ala, tu comentario ya esta desactivado.

Mi comentario desactivado? eing?
futuro mad max escribió:estoy con ptv telecom, 100mb/10mb+tlf por 38€, antes estaba con ono pero despues de un año con microcortes los mande a tomar

PTV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

La pena es que no me llega cobertura (y eso que vivo cerca del centro de Córdoba, en "El Vial"), pero como empresa CHAPÓ y por la cobertura. Si tuviese cobertura estaría con ellos.

Baratos, calidad y buen servicio.

Pareciere que trabajase para ellos pero es que he estado muchos años con PTV y solo puedo hablar cosas buenas, llamar al servicio técnico un domingo y tener en 2 horas a un técnico en casa... cosas de procono. [carcajad]

@fearDarkie @Narankiwi acabo de ver:
Imagen

Me la guardo, grande Pepephone. Empresas así son las que molan, tengo en mí 'blacklist':
-ONO.
-Telefónica.
-Jazztel.

en mí 'Whitelist' solo estaba PTV, me pongo Pepephone ahora. [sonrisa]
En principio no te vale porque tiene permanencia de un año, y no sé si en Cordoba ya tenéis cobertura FTTH, pero Vodafone ahora mismo tiene una promo que a mí me parece brutal en precio por móvil+fijo+internet:

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... ovil-fijo/

Ya sé que Vodafone tiene una fama malísima, pero yo hacía la prueba con esas condiciones, la verdad. Estuve dos años y pico con ellos en el móvil, y tengo que decir que salvo un error en la activación de internet al hacer portabilidad, no me hicieron ninguna pifia.

Lo mismo que Orange mucha gente dice que va fatal, y yo tengo un amigo que estuvo años con Livebox TV+fijo+internet y todo perfecto.

Sin permanencia, yo miraría sobre todo Pepephone. Todo, TODO, lo que he leído de ellos es positivo.

PD: Qué ganas de visitar Córdoba... ¿No tendrás una habitación libre, por ahí? [carcajad] [carcajad] XD XD
bartletrules escribió:.............
PD: Qué ganas de visitar Córdoba... ¿No tendrás una habitación libre, por ahí? [carcajad] [carcajad] XD XD

Gracias por la ayuda!! Pepephone por ahora va ganando.

pd: jajaja [sonrisa] pues si vienes te gustará bastante :) no es porque sea la ciudad donde nací pero hay que decir que aún salgo y sigo disfrutándola, recorrer el puente romano y de fondo la mezquita es simplemente brutal, cada vez que voy parece que estás en otra época y de noche es imposible que no se me pongan los pelos de punta. XD
Para móvil sin dudarlo Pepephone. Para Adsl y fijo tengo Jazztel y tanto en uno como en otro cero problemas, Jazztel por Adsl hasta 12megas que me llegan 11Mb, llamadas a fijos ilimitadas, linea y 30 minutos gratis de llamadas del fijo a moviles pago con Iva incluido 34, 55€. Pepephone tengo el de1Gb para datos y llamadas a 0€ los primeros 20 minutos de cada llamada, solo pago establecimiento de llamadas y pago 5,9€ Iva incluido.
Ya salí harto de Timofonica sus facturaciones y sus famosos 6Mb, Orange y su VoIP y Vodafone y sus robos.

Un saludo
Bueno, yo en Pepephone tengo algunos cortes y caídas de la red, pero nada grave, lo compensan directamente desde atención al cliente sin que pidas nada, y en casos de minutos se compensa por el precio xD
Yo tengo ono 34 euros al mes, sin permanencia , 20 mb de fibra y llamadas nacionales gratis durante los primeros 60 minutos.
yo intente hace una semana para un familiar poner adsl por pepephone y me fue imposible,por web daba error hasta tres personas ,me daban un mumero de telefono para que llamara y que les mandara los datos que no se que historias raras,al final pase del tema y probaremos amena ,movil + fijo + adsl hasta 20 megas con 1000 minutos a moviles con el fijo y nacionales gratis por 38 euros con iva incluido y sin pagar por router ni instalacion,casi 130 euros com pepephone

adsl es orange,veremos como se comporta
toloweo escribió:yo intente hace una semana para un familiar poner adsl por pepephone y me fue imposible,por web daba error hasta tres personas ,me daban un mumero de telefono para que llamara y que les mandara los datos que no se que historias raras,al final pase del tema y probaremos amena ,movil + fijo + adsl hasta 20 megas con 1000 minutos a moviles con el fijo y nacionales gratis por 38 euros con iva incluido y sin pagar por router ni instalacion,casi 130 euros com pepephone

adsl es orange,veremos como se comporta

Que instalación tendrían que poner?? tengo orange adsl ahora mismo.
gominio escribió:
Lord_Gouki escribió:

Mi comentario desactivado? eing?

Ni te canses con él...

Mi padre contrató jazztel hace varios años y vaya tela.
Nunca le dieron servicio, llamó varias veces y no se lo arreglaban, se dio de baja y entonces le intentaron cobrar la permanencia y lo metieron en morosos.
Al final estuvo unos meses liado con denuncias en Consumo y por fin le devolvieron su dinero y lo sacaron de la lista...

En mi caso, ono, 0 problemas de momento y toco madera.
En la fabrica donde trabajo tenemos Vodafone y tampoco se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Y eso que al ser una gran cuenta (+14.000 euros al año) se deberían portar más con el SAT, pero vamos...
Si miras un poco por internet, ONO da muchos problemas de saturacion, no cumplen con la velocidad ofertada, supongo que ahora ira mejor por la gente que se pasa a la fibra.
A mi personalmente Jazztel me va de 10, ni un solo problema en un monton de años, asi que anulo el comentario de gominio con el mio
Yo tengo la fibra de adaml y me va de lujo, nunca tuve cortes, no bajones de velocidad ni ningún problema, de momento estoy contentisimo, creo que por 40€ mas o menos tienes 1000Mb de bajada y 200Mb de subida y por bastante menos tienes 100Mb simetricos
ADAMO

Pago 35€ IVA incluido sin fijo y tengo 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida.
Ka|ist0 escribió:ADAMO

Pago 35€ IVA incluido sin fijo y tengo 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida.

Que manía la gente con recomendar Adamo.. Vamos a ver, esa compañía llega a 3 casas contadas de Cataluña, el chico es de Córdoba. En serio crees que tu comentario le ayuda?

Ahora en serio, quieres barato adsl? Pepephone y jazztel son tus empresas. Yo pago 28,75€ por fijo+adsl+móvil iva incluido
isanchezgl escribió:

Que manía la gente con recomendar Adamo.. Vamos a ver, esa compañía llega a 3 casas contadas de Cataluña, el chico es de Córdoba. En serio crees que tu comentario le ayuda?

Ahora en serio, quieres barato adsl? Pepephone y jazztel son tus empresas. Yo pago 28,75€ por fijo+adsl+móvil iva incluido

Pues decidido, Pepephone. Muchas gracias a todos!! de todas formas, este hilo manda para el que tenga la misma duda. Debería haber un hilo oficial o algo así. [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Si miras un poco por internet, ONO da muchos problemas de saturacion, no cumplen con la velocidad ofertada, supongo que ahora ira mejor por la gente que se pasa a la fibra.
A mi personalmente Jazztel me va de 10, ni un solo problema en un monton de años, asi que anulo el comentario de gominio con el
mio

si no te llega que te pongan la fibra optica, y mi problema no tiene nada que ver con eso PESADO
isanchezgl escribió:

Ya llegan a varias ciudades fuera de Cataluña, por probar en mirar cobertura que no falte
gominio escribió:
Lord_Gouki escribió:Si miras un poco por internet, ONO da muchos problemas de saturacion, no cumplen con la velocidad ofertada, supongo que ahora ira mejor por la gente que se pasa a la fibra.
A mi personalmente Jazztel me va de 10, ni un solo problema en un monton de años, asi que anulo el comentario de gominio con el
mio

si no te llega que te pongan la fibra optica, y mi problema no tiene nada que ver con eso PESADO

Si a mi me la suda tu problema, solo te he puesto de ejemplo por que has sido tu el que ha puesto lo de Jazztel mal, cuando a otros ls va muy bien.
No te pongas asi que tampoco eres el centro del universo. [carcajad] [carcajad]

Ejemplo de lo que decia:

hilo_problemas-con-ono_2075307
29 respuestas