Mejor empresa para hacer un envío de flores

Hola!.
Un tenemos que hacer en casa un envío de flores a un familiar.Serían unas cuantas rosas.Podríais decirme qué empresa es buena en este sentido para que el mensajero las lleve al domicilio indicado?.¿Habéis utilizado alguna?.

Conozco interflora pero nunca he usado sus servicios.

Gracias!
Yo he utilizado interflora desde el extranjero a españa y ningun problema
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Interflora va bien, yo he pedido en esa pagina y muy serios y fiables, es un poco caro pero bueno. Saludos!
Gracias a ambos.
El pedido lo hicísteis por teléfono o desde la propia web de interflora.

¿cómo es el pago?: paypal, transferencia?

Gracias!
Yo también he hecho pedidos (y he recibido) de Interflora y sin ningún problema.

El pedido lo he hecho siempre desde la web de Interflora; y creo recordar que con tarjeta de crédito. Pero imagino que también podrás elegir pay-pal o ingreso en efectivo.
Y no estoy del todo seguro; pero me parece que a través de las propias tiendas que trabajas para Interflora puedes encargar los pedidos. Si tienes una cerca ve a preguntar.

Pero de cualquiera de la manera estate tranquilo; porque son una empresa muy grande y seria. Eso sí, lo pagas ;)
Yo se las mande con Funerarias Ruiz [+risas] , la cosa es que estaba muerto y era una corona....

P.D. No me mateis, es veridico [poraki]
Casi cualquier floristería del mundo tiene servicio internacional, puedes hacer el pedido en la floristería más cercana.
6 respuestas