¿Mejor emu de N64?

Buenas, hace años en mi Pentium 3 500 probé un emulador de N64 pero ni siquiera recuerdo el nombre. Actualmente cuál es el mejor? Gracias por vuestras respuestas.
Yo tenvo el project v64, y funciona de coña, es 100 % recomendable.

Un saludo.
Pues muchas gracias, empezaré probando ese. [jaja]
legionpsm escribió:Yo tenvo el project v64, y funciona de coña, es 100 % recomendable.

Un saludo.

yo diria que es el mejor que hay n_n
PJ64 sin dudas, lo tiene todo, mejoras graficas, compatibilidad casi absoluta, trucos por defecto, save state, compatiblidad con juegos de GB/GBC para el pokemon stadium1/2, usar el raton como control, puedes ver los videos del RE2, etc, etc, lo mejor que hay sin dudas
project v64 es distinto a pj64? Probaré los dos en ese caso. Me he animado a hacer esto ya que tengo la cube y me grabé un backup del mario 64 de la cube y creo que me he cargado la tarjeta ds...... y encima no deja salvar. [buuuaaaa]
Es el mismo, solo que con siglas. [+risas]

Un saludo.
Pues lo mismo que lo que han dicho todos...sin dudarlo el PJ64 [toctoc]
Pues ya lo he probado con el mario 64 y va de lujo. Gracias a todos por vuestras respuestas. [chiu]
Lo tengo y me parece muy bueno , ahora tengo una duda

¿Que configuración hay que poner para que sea lo mas fiel posible a la consola original? es que no me gusta nada las texturas en alta y demas mejoras gráficas , me gusta que se vea como los juegos originales .

A ver si alguien sabe algo [risita]
9 respuestas