mejor emulador de game boy y game boy color??

pues eso,cual me recomendais que pruebe?
definitivamente el masterboy, aunque aun me gusta el RIN con rewind para pasar los "momentos dificiles" XD
frogcoin escribió:definitivamente el masterboy, aunque aun me gusta el RIN con rewind para pasar los "momentos dificiles" XD

bueno, el masterboy tiene acceso directo e instantaneo a los savestate/loadstate.
no existe ninguno que emule gb, gbc y gba verdad?

Salu2!!
e estado probando el masterboy hace un rato,y la verdad,de lujo,estoy super contento con este emulador
e visto que tb emula master system y game gear,pero para estas consolas yo uso el sms plus,cual me aconsejais para emular master system y game gear?sms plus o master boy??

saludos
bueno no se si estara muy desactualizada la version pero recomiendo el SMS PLUS con rewind; creo que la version con rewind es 1.2.3 y la normal va en 1.2.4.

...a que se ve me me gustan los emus con rewind [+risas]
ernesvk escribió:no existe ninguno que emule gb, gbc y gba verdad?

Salu2!!

Depende, echale una ojeada a goomba (emulador de gb/color para la GBA), es una alternativa a las mentes inquietas, porque realmente emular un emulador en otro emulador... como que no.

es decir, puedes convertir "algunos" juegos de gb, gbc o incluso nes a .gba y juegarlos con el gpsp ;-)

Yo actualmente juego en mi gpsp al catrap, super mario land 1 y 2 (gb) y al ballon figth y ice climber (nes) y funcionan perfectos.

Solo es una alternativa.
jotax escribió:
ernesvk escribió:no existe ninguno que emule gb, gbc y gba verdad?

Salu2!!

Depende, echale una ojeada a goomba (emulador de gb/color para la GBA), es una alternativa a las mentes inquietas, porque realmente emular un emulador en otro emulador... como que no.

es decir, puedes convertir "algunos" juegos de gb, gbc o incluso nes a .gba y juegarlos con el gpsp ;-)

Yo actualmente juego en mi gpsp al catrap, super mario land 1 y 2 (gb) y al ballon figth y ice climber (nes) y funcionan perfectos.

Solo es una alternativa.

gracias le echare una ojeada ;)
8 respuestas