Mejor emulador de Neo geo,snes y genesis¿?

Tengo una xbox con chip xecuter2 (me han dicho que es el mejor chip) y 60Gb y únicamente la quiero para juegos de megadrive, snes y Neo Geo (la voy a poner dentro de una máquina recreativa)

Quier saber cual son los mejores emuladores de esas consolas y también el mejor emulador de MAME ya que también quiero los típicos juegos para la WAT de snow bros, pang, etc,,, XD

Existe un emulador que me hiciera vista previa del juego cuando voy pasando por los juegos? en pc se que sí pero aqui no se
Mi intencion es meter en el disco duro de 60GB los emuladores de esas 3 consolas, el mame y las roms y olvidarme para siempre ya de tocar la consola que va a ir dentro de el mueble de la recreativa y no puedo estar abriendo la recreativa cada 2X3,,
Para NeoGeo, los mejores son FBA-XXX Pro 1.28 o 1.30 y el Final Burn Legends v1.1, posiblemente este último sea el mejor
Para SNES, el mejor es el Zsnexbox v3.5
Para Sega MD, el mejor es el NeoGenesis v23 aunque el Final Burn Legends v1.1 también emula MD pero creo que peor ademas de tener un romset mas difícil de localizar.
No te pierdas el CoinOPS Reignite R4 para emular juegos de MAME
Otro que no debe faltarte es el nuevisimo Surreal-XXX beta v6.00 el cual tira muy bien con los juegos de N64
gaara83 escribió:Mi intencion es meter en el disco duro de 60GB los emuladores de esas 3 consolas, el mame y las roms y olvidarme para siempre ya de tocar la consola que va a ir dentro de el mueble de la recreativa y no puedo estar abriendo la recreativa cada 2X3,,

No es necesario "abrir" la recreativa para "tocar" la consola. La mia la tengo colgada del techo, y si bien no la he descolgado de donde esta en años, la "toco" remotamente ya que esta conectada en red, y puede meterme remotamente desde el ordenador para añadirle juegos, actualizar programas, etc etc... Vaya, que si puedes, no te olvides de meterle la conexion de red a la recreativa ;)
2 respuestas