¿Mejor emulador de NES?

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hasta ahora estaba usando el Nestopia, pero estoy harto de que este contínuamente dándome errores (me dice que no encuentra unas carpetas que sí existen, y me sale cada vez que abro el programa, unos 8 mensajes de error iguales [decaio] )

Pues eso, le estoy buscando sustituto. Hay algo que me gustaría que tuviera, y es el editor de headers de archivos .NES ("Edit iNES Header" en el Nestopia)

Un saludo
Si es para jugar a juegos NTSC el virtuanes va muy bien, si es para juegos raros (como sin licencia chinos) usa el FCE Ultra y si es para juegos pal usa reinstala el nestopia porque así que yo recuerde no habia mucho más que se llevarán bien con ellos.
Una combinación de FCEUltra y VirtuaNES.

Esos son los dos mejores emuladores.
Fceultra (la version modified mappers de cach3 o bien la version x) y nestopia son para mi las mejores opciones.
Pues a mi el REW siempre me ha funcionado de maravilla para todo. Y además es taaan simple ...
Utilizo Nestopia,que si,que parece una burrada que pida 1Ghz para funcionar,pero me parece de lo mejorcito,hasta ahora ROM que me bajaba no fallaba.
en realidad necesita mucho menos de 1 ghz ya que existe un port a xbox que ya sabemos que tiene una cpu inferior y funciona de lujo
Yo lo que te recomiendo es que te busques uno con una buena cantidad de filtros configurables, la verdad que jugar a segun que juegos con esas mejoras graficas no tiene precio XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pues me los apunto y ya los voy probando

Un saludo
8 respuestas