› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oconnell_2k4 escribió:Lo de que se vea bien y todo eso no se...pero a mi en PC el que me iba mejor era el Connectix Virtual Game Station, aunque ya te digo no se si arreglaba la resolución y quitava los pixeles porque creo que se dejo de actualizar.
DevilKenMasters escribió:Estoy buscando el mejor emulador de PSX para PC, entendiendo por mejor, el que me permita jugar al Metal Gear Solid (tengo que pasarmelo alguna vez, que siempre me he cansado a medias xD) en condiciones.
En condiciones significa que ya que tengo un proyector, pueda jugar en altísima resolución (por altísima entiendo 1600x1200 xD) y con suavizado de texturas y demás, así que lo que me interesa es un emulador con muchas opciones gráficas para que el juego sea lo más bonito posible hoy día, no quiero "revivir la experiencia retro", lo que quiero es no ver pixelacos del tamaño de un puño en las texturas xD
El juego creo recordar que iba a 25 fps y no a 50 y supongo que ningún emulador arreglará eso... pero por pedir
DevilKenMaster escribió:A mí lo que me interesa es que se vea muy bien, lo mejor posible, ya que aunque me gustan los píxeles del tamaño de un puño a la hora de emular sistemas antiguos, cuando nos vamos al terreno poligonal la cosa ya cambia
solbadguy0308 escribió:CVGS fue la respuesta de Sony a Bleem!, los cuales fueron demandados por hacer un emulador basados en su consola y cobrando por ello., es el emulador oficial (y de pago) de PC. Emurayden hizo un hack, que estaba traducido al castellano e iba bastante peor, salvo por el gestor de tarjetas de memoria.
CVGS tenía una emulación más directa y más fiel a la PSX, por la salvedad que el FFVII no funcionaba y otros juegos multidisco, así con esos se usaba el ePSXe, un emulador que va bien pero hay que dedicarle tiempo y aún así, el FFVII es de los juegos que no está emulados al 100% ni siquiera con un emulador oficial de Sony, como Pops de PSP.
DevilKenMasters escribió:Bueno cuando me ponga a trastear comento los resultados, pero con los fps no tengo ninguna esperanza. Creo que todavía no existe el emulador que pase de 25 a 50 fps. Eso lo hacen algunas teles, curiosamente xD, con la tecnología full motion no sé cuantos xD que pasan las pelis de 24 frames (film) a 50 como si fuera una grabación normal.