¿Mejor emulador de snes?

Wenas. :)

Vereis, me apetece bastante jugar a la Super Nintendo, pero me encuentro con que hay muchas versiones distintas de emuladores para esta y muchas versiones, asi que no se cual es la mejor y la ultima version de esta...

A ver si podeis ayudarme, gracias. ;)
Tienes dos opciones:

-La primera es el antiguo pero fantástico Zsnes (te lo puedes bajar de su propia web) creo que la última versión es la 1.43 (te lo digo de memoria) esta salió hace unos años.

-La segunda si tienes un equipo bastante potente (de Dual Core 2,4 Ghz para arriba) es el Bsnes v.0.67. Éste último pide mucho PC pero su emulación es más exacta y precisa que el Zsnes y su interfaz más moderna.

A mi me gustan los dos, también está el Snes9x pero a este último le perdí la pista hace años y no sé si estará al nivel de estos dos primeros.
Coincido con lo que han dicho, he usado el Zsnes toda la vida (empecé con la versión msdos con el viejo Pentium 200, funcionaba perfecto), y si tienes un equipo potente puedes probar el Bsnes que su objetivo es una emulación exacta, de ahí que requiera tanta potencia.
Yo desde toda la vida he ocupado el znes... pero que es eso de que el bsnes pide una maquina potente? si solo es un emulador de 16 bits ¬_¬

Le hechare un ojo, por que para mi es un completo desconocido
BSNES?, lo habia escuchado antes, pero no crei que fuera mas exigente, alguna caracteristica especial que lo haga tener mas valor que el viejo, confiable y estable, ademas de super compatible, viejo ZSNES?
shimazaki escribió:BSNES?, lo habia escuchado antes, pero no crei que fuera mas exigente, alguna caracteristica especial que lo haga tener mas valor que el viejo, confiable y estable, ademas de super compatible, viejo ZSNES?

Simplemente que la emulación es mas exacta a la de ZSNES y creo que es mas portable que el Zsnes, pero sino tienes ojo critico sigue siendo el Zsnes el mejor que hay.

Y el Zsnes tan viejo no es, su ultima versión es del 2008, del 1 de abril concretamente.

Saludos.
Avtom escribió:También tienes el SNES9X

+1 a mi siempre me ha ido bien, ademas que tiene un frontend mas "amigable" Imagen

Saludos.
Avtom escribió:También tienes el SNES9X

Sí, me extraña que no lo hubieran mencionado. Para mí el mejor es el Zsnes, aunque el snes9x también está muy bien (del bsnes nunca he oído hablar hasta ahora, así que no puedo darte mi opinión).
Ni ojo crítico ni leches, el bsnes no tiene fallos de emulación conocidos y el zsnes los tiene para aburrir. Además, en la última versión (0.068) se ha introducido un modo "performance" que mejora el rendimiento un 50%.

Si tienes un PC decente, prueba el bsnes.
De acuerdo, muchas gracias a todos, probare con todos y de ahi decidire. ;)
10 respuestas