Hola!He estado buscando, pero como hay tantas versiones y estoy un poco verde en el tema de emuladores pues me lio... alguien me podría aconsejar cual es el mejor emulador de snes actualmente para 1.5?
Saludos!
tatsumaru
Novato
9 mensajes desde feb 2006 en perdidodelamanodeDios
Por lo que tengo entendido, el MAMEPSP no está nada mal. Yo llevo cacho buscando un emulador de snes bueno y parece ser k no hay ninguno definitivo, y si lo hay no lo he visto. Pero tal vez tengas tú más suerte y encuentres uno que rule bien. Yo lo quiero para viciar al castlevania de snes, k era una maravilla
En el uo_snes rulan mejor los juegos que en elSnes Tyl 0.3 user mode pero este ultimo tiene mas opciones. Yo me quedo sin dudarlo con el uo_snes (tengo 2.01 y los juegos mas exigentes solo me van con el uo_snes, en 1.5 a lo mejor tira mejor el [url=http://]Snes Tyl 0.3 kernel mode[/url]
Yo era fanatico del UOsnes, pero tras probar a fondo el TYL te recomiendo el TYL 0.3
Los juegos rulan perfectos con sonido a 44 khz y a frameskip 1-2, hasta el Fzero que hace un uso intensivo del Modo7 de snes rula perfecto sin sonido.
Habeis conseguido hacer rular fluido el Mario kart con el TYL??
A mi en el UO me va perfecto, pero en el TYL a saltos o a velocidad lenta, a lo mejor es problema de mi configuracion.