Mejor emulador de snes?

Hola!He estado buscando, pero como hay tantas versiones y estoy un poco verde en el tema de emuladores pues me lio... alguien me podría aconsejar cual es el mejor emulador de snes actualmente para 1.5?
Saludos!
Por lo que tengo entendido, el MAMEPSP no está nada mal. Yo llevo cacho buscando un emulador de snes bueno y parece ser k no hay ninguno definitivo, y si lo hay no lo he visto. Pero tal vez tengas tú más suerte y encuentres uno que rule bien. Yo lo quiero para viciar al castlevania de snes, k era una maravilla [amor]
En el uo_snes rulan mejor los juegos que en elSnes Tyl 0.3 user mode pero este ultimo tiene mas opciones. Yo me quedo sin dudarlo con el uo_snes (tengo 2.01 y los juegos mas exigentes solo me van con el uo_snes, en 1.5 a lo mejor tira mejor el [url=http://]Snes Tyl 0.3 kernel mode[/url]

Saludos.
Yo era fanatico del UOsnes, pero tras probar a fondo el TYL te recomiendo el TYL 0.3
Los juegos rulan perfectos con sonido a 44 khz y a frameskip 1-2, hasta el Fzero que hace un uso intensivo del Modo7 de snes rula perfecto sin sonido.

Salu2!
gracis a todos!voy a probarlos ahora mismo y os digo que tal, probaré los 2, aunque por lo que veo el TyL 0.3 es el que va mejor...
Ciertamente...yo tengo 2.01 y el que mejor me va es el TYL 0.3...a ver si sacan mas versiones en breve! Saludos.
Habeis conseguido hacer rular fluido el Mario kart con el TYL??
A mi en el UO me va perfecto, pero en el TYL a saltos o a velocidad lenta, a lo mejor es problema de mi configuracion.

Saludos.
hola!

Sabeis como se cargan las roms de snes en el UOsnes?
acaso no carga los zips

gracias
Con ese emu cargan perfectemente las roms comprimidas en ZIP.

Saludos.
8 respuestas