yo77->elunico escribió:Buenas!
Pues teniendo para gba -> TempGBA4PSP v20160501 ( de hace unos dias, parece que va igual que la anterior de bien)
para gb/gbc -> MasterBoy v3.1 No Oficial
-(si hay algun emulador mejor que estos dos para esas plaformas comentadlo)
He probado retroarch para las dos anteriores y snes pero no me gusta tanto, supongo que en futuras actualizaciones igualaran la cosa pero de momento me gusta mas cada cosa por separado.
Bueno, y el problema principal viene aquí; al buscar el emulador para snes.
No consigo ninguno que me de unas buenas sensaciones, suelo meter tres juegos para la prueba, Donkey kong contry, Yoshi island y Starfox-Starwing.
Cual es el ultimo o mejor emulador y mod para esa consola¿?
He probado -> Snes9xTYL (me/cm) v.091127 modR28 y nada, se ralentiza.
he visto que, a su vez, hay dos versiones;
-Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R28 (PSP Slim, aprovecha RAM extra)
-Snes9xTYLcm Rev. 091127 MOD R28 (PSP FAT y PS vita)
pero en mi psp 3000 la version slim no funciona y si la fat/vita, por lo que supongo que mas que para slim fuera esa version que aprovecha la ram extra para vita o psp go y sea un error de enunciado.
Hay algun emulador mejor o mas actualizado o esto es lo mejor que hay¿?
Saludos!
Me parece que no has mirado las opciones del emulador, si bien es cierto que el emulador no emula a la perfección los juegos y algunos funcionan mal, la gran parte de ellos los emula bien y se pueden jugar bastante bien.
Yo he jugado al Donkey Kong y funciona muy bien, aunque para ello tienes que cambiar algunas opciones del emu, como la del Frameskip y ponerlo a 1, ya que si no el juego se ralentiza.
Respecto a la versión del Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R28, algo tiene mal esta versión que a algunos usuarios no les funciona (incluidos los de Vita), si no les falla una cosa les falla otra, a mí en mi PSP FAT se me cuelga al ejecutar cualquier rom, conseguí hacerlo funcionar quitándome espacio de la memory, pero al tiempo me volvió a fallar, en cambio la versión del mismo para la PSP 3000 que tengo me funciona sin problemas.
También piuedes probar con otros emus, ya que puede te encuentres con algún juego que no funcione bien en un emu, en otro si lo haga.
Por ejemplo, yo probé el super metroid en el Snes9xTYL y este tenía errores gráficos en algunas secuencias, las texturas se rallaban, como cuando te cargas al primer enemigo, en cambio lo probé en el emu de snes que viene en el RetroArch y el juego no presenta los mismo fallos, funcionaba sin problemas.
Saludos.