Mejor emulador game gear para psp??

Pues eso queria saber cual es el mejor emulador de game gear para psp? espero ke me ayudeis
MMSPlus ponlo en la busqueda y lo veras ademas es de master system tambien [ok]
pues yo utilizo el smsplus v1.2 y me funciona bastante bien incluso a fullscreen (cosa que con el sms se realentiza bastante)

salu2 ;)
B@rty escribió:pues yo utilizo el smsplus v1.2 y me funciona bastante bien incluso a fullscreen (cosa que con el sms se realentiza bastante)

salu2 ;)

Vas un poco atrasao... estos emus ya han quedado obsoletos
B@rty escribió:pues yo utilizo el smsplus v1.2 y me funciona bastante bien incluso a fullscreen (cosa que con el sms se realentiza bastante)

salu2 ;)

Ya te digo le metieron ahdoc por la cara y ni si quiera va bien petardea el sonido vamos en comparacion con el mmsplus es una chapuza
Yo uso el MMSplus, y me va genial. Una emulación muy conseguida de las plataformas GameGear y MasterSystem. Además, tiene una interfaz curradísima.

¡Pruébalo!, como te han dicho antes, usa la búsqueda... en este caso no hay pérdida. ;-)
Exacto y como poco las gracias ya que abre hilos de cosas muy habladas y se le contesta bien y ni si quiera postea
Cierto, jaja; tampoco pasa nada, estas cosas se hacen para ayudar en algo a los demás. No tiene sentido hacerlo únicamente para que te lo agradezcan.

Estoy convencido de que al chaval se le ha pasado, nada más [carcajad] .

¡Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Cierto, jaja; tampoco pasa nada, estas cosas se hacen para ayudar en algo a los demás. No tiene sentido hacerlo únicamente para que te lo agradezcan.

Estoy convencido de que al chaval se le ha pasado, nada más [carcajad] .

¡Saludos!

Hombre lo que me de las gracias o no me da igual pero no se si ya a abierto un hilo y luego no a respondido pues puede que se haya ido y no lo haya leido pero abrir un segundo post al poco rato preguntando cosas que estan muy habladas me parece que es tener mucha cara
Es verdad que el MMSPlus es cojonudo, ademas el overclocking de la maquina emulada(y no de la psp) para evitar las ralentizaciones nativas delos juegos es la leche.

Pero tambien esta el PSPMaster 0.93b (o alg asi, nose la version esasta) que tiene la misma optimizacion en cuanto a la velocidad de juego

Por supuesto se habla de optimizacion de que la master sistem se emula perfectamente a 166 y la game gear a 133, cuando la psp llega hasta 333, pero guardar bateria es lo mejor.

En realidad yo el puzzle bobble de la SMS lo juego a 100 mhz, el minimo que deja el emulador.
juer pues es verdad si que estoy antiquado... no sabia de ese emu [ayay] pro la verdad ace mucho que no toco la master system en psp [sonrisa]

salu2 ;)
Bue pos al lío. Que definitivamente (y dejando de lado demás historias) el MMSplus resulta la mejor opción.

Tantos usuarios satisfechos... [chulito] .

Podrás encontrar el emu en el hilo oficial de emuladores que anda por aquí.

¡Ciao!
el emulator también emula genial la master, aunque no he trasteado con las velocidades... pero es que uso porque emula más plataformas y me ahorro tener varios emus ;)

saludos
13 respuestas