Bueno esa es mi pregunta de los emu de 64 para android el que mejores resultados me ha dado es n64oid corre varias roms a full speed y sin problemas pero hay varias que no cargan, van lentas o sin sonido, pero al parecer no se ha seguido actualizando.
Entonces en 2016 no ha salido uno mejor, por ejemplo retroarch ya tiene cores de 64?, que tal va y no hay planeado un de Robert Broglia que este tipo es muy bueno en esto.
Una ultima consulta en n64oid tengo un gamepad marca saitake como este
y me va bien en todos los emus incluso en epsxe pude configurar los dos analogicos (Ape Escape), sin en embargo en n6oid solo puedo jugar los juegos que se manejaban con el analogico, juegos como kirby 64 y otros de control de cruceta digital no me reponde, he tratado de configurar el input key mappings pero nada, aparentemente la cruceta y analogico izquierdo del control saitake me lo detecta como el mismo, otra cosa tampoco puedo agregar los c botons al analogico derecho por que me lo detecta como ejes y no como botones individuales.
Por esta razon estoy viendo otras opciones de emus donde si se puedan mapear todos los botones, que n64oid si seleccionas esquema digital pierdes el analogico y viceversa.
Salu2 y gracias por cualquier sugerencia compañeros.