mejor emulador NEOGEO y DREAMCAST

ME GUSTARÍA SABER cuales son los mejores emuladores para NEOGEO y DREAMCAST. yo hace unos casi 3 años usaba el neoragex pero ahora estoy perdidisimo en el tema.

de donde puedo conseguir dichos emuladores?? y las roms??

cuanto suelen ocupar las roms de la dreamcast de media??

espero que sea "legal" este mensaje, si no que me perdonen los moderadores y cierren.
gracias
Yo desde hace tiempo uso el Nebula para Neo Geo y chuta muy bien...al igual que tu ando un poco desconectado y como con este me va muy bien, pues tampoco me he molestado en mirar mucho.
Para NeoGeo tienes el nebula e incluso a mi me gusta muy mucho el NeoRageX que tira en cualquier tipo de pc pero despues en cuanto al tema de DC...te va a ser mas practico comprarte el sistema xD
de DREAMCAST para WINDOWS: nullDC, makaron y chankast (pruebalos en este orden, lo que no funcione en nullDC puede que lo haga en lo otros)

de DREAMCAST para LINUX: lxdream

de DREAMCAST para XBOX: están dándole los últimos retoques [carcajad]
Para neo geo , sin duda el KAWAKS es el emulador perfecto.
Jonap escribió:Para neo geo , sin duda el KAWAKS es el emulador perfecto.

El kawaks esta lejos de ser perfecto. Por empezar no emula los raster effects.

Yo me decantaría por el MAME, FBA o Nebula (bastante desactualizado lamentablemente).

Saludos
Para Neo Geo, el Kawaks es el que yo uso.

Para Dreamcast, el nullDC, tienes 60 FPS casi constantes en la mayoría de juegos.
Para Neo Geo el Final Burn Alpha es simplemente, una maravilla (así como para CPS1, 2 y 3).

Para Dremcast yo uso el NullDC también.

Alguien sabe si el Street Fighter Alpha 3 Upper funciona en algún emu? (en el nullcd no lo hace)
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe si el Street Fighter Alpha 3 Upper funciona en algún emu? (en el nullcd no lo hace)

Siempre puedes jugar en la DC. :)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO???????? :O
DevilKenMasters escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO???????? :O

Creo que sí, vamos. [tomaaa]
El nullDC va de perlas pa la mayoria de los juegos (claro con un ordenador con ciertos minimos jeje ... en mi pentium4 a 3'2 va casi a 60fps to el rato salvo algunos juegos que decae a 50/55 y en el peor de los casos a 40fps)
y que requisitos minimos usa ese emu de dreamcast?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Los emuladores de DC van con los discos originales o hay que usar copias?
Es que leí algo sobre que es más fácil usar los juegos piratillas que los propios originales.
para neogeo, yo use siempre el neorageX, y el nebula tambien es bueno, en dreamcast nunca he usado uno, pero por lo que se entre el nullDC y el chankast son los mejores
bueno pero retomando mi post, DE DONDE puedo conseguir la ultima versión del NULCD para dreamcast y sus roms???

y la ultima version de neorageX y sus roms?? ya que por lo que veo desde que lo dejé hace casi 3 años sigue sin actualizarse mucho los emus de NEOGEO y neoragex sigue siendo el mejor,,

PD: con mi macbook (lo tengo con particion con wondows vista) core 2 duo a 2,1ghz, 2g de ram y la cutrecilla tarjeta que lleva creeís que me tirará bien los de dreamcas?
En teoria deberia ir bien (puede que no por el Vista pero suena raro)

No se si esta permitido postear paginas web o algo asi abia visto por el estilo aqui en EOL. (vale no me e leido las normas del foro sorry)

http://forums.ngemu.com/nulldc-discussion/95446-nulldc-1-0-0-beta-1-6-07-11-2007-update.html
Yo para NEOGEO uso el MAME, y para DREAMCAST uso el NullDC.

Salu2!
17 respuestas