mejor emulador nintendo 64

hola, siento abrir este hilo, alguien me puede decir a dia de hoy el mejor emulador que hay en wii para la nintendo 64, y cual es su ultima version?
El único medianamente jubable es el de la consola virtual, así que a comprar puntos tocan.
jajajaj joer maxo en serio k as leido? XDXD comprate puntoss jajaja
Estan trabajando en el wii64 pero habra que esperar un rato largo porque aun no va bien. Lea un poco mas, que mal no hace. [agggtt]
va fatal el wii64 y lo de la consola virtual es un timo , pq yo en mi dia tuve la n64 y no veo pq tener que pagar doblemente el juego asi que usad el project 1.7 de mientras y a jugar en el pc
jgs83 escribió:va fatal el wii64 y lo de la consola virtual es un timo , pq yo en mi dia tuve la n64 y no veo pq tener que pagar doblemente el juego asi que usad el project 1.7 de mientras y a jugar en el pc

Pues juega en tu N64 y listo. De todos modos, en teoría en la consola virtual los juegos están revisados, corregidos y esas pequeñas cosas.
Hoy por hoy el mejor emulador de N64 para Wii es el de la consola virtual, y no es gratis. Ahora bien, paciencia, que seguramente pronto mejorara el Wii64.
Hola.
No se donde preguntar esto y no quiero abrir un hilo solo por esta pregunta.

Lo que pasa es que algunos rom bienen con (U) (E) (1) (b1) (b2) etc. como por ejemplo: theleyenofzelda (U) (!).n64. Y yo creo que el (U) se refiere a la región en este caso USA o versión américana, ¿pero los demás que significan?, (!)?. (b1)?.

Algunos no cargan con el Wii64.
Elbarto777 escribió:Hola.
No se donde preguntar esto y no quiero abrir un hilo solo por esta pregunta.

Lo que pasa es que algunos rom bienen con (U) (E) (1) (b1) (b2) etc. como por ejemplo: theleyenofzelda (U) (!).n64. Y yo creo que el (U) se refiere a la región en este caso USA o versión américana, ¿pero los demás que significan?, (!)?. (b1)?.

Algunos no cargan con el Wii64.

Si solo son algunos los que no cargan con Wii64 estás de enhorabuena, porque este emulador aun tiene una compatibilidad mínima, no es nada extraño.
En lo otro, deberías preguntar donde "consigues" las roms, porque a lo mejor tampoco es muy estándar la notación.
Segun la wikipedia.
[a] - Alternate (Suplente) [b.] - Bad Dump (Mala descarga) [BF] - Bung Fix (Arreglo fijo) [c] - Cracked (Craqueado) [f] - Other Fix (Otro fijo) [h] - Hack (Version hackeada) [o.] - Overdump (Descarga excesiva) [p] - Pirate (Version pirata) [t] - Trained (Entrenado) [T] - Translation (Traducido) (Unl) - Unlicensed (Sin licencia) [x.] - Bad Checksum (Mala suma de comprobación) ZZZ_ - Unclassified (Sin clasificar) [!] - Verified Good Dump (Buena descarga verificada) (???k) - ROM Size (Tamaño ROM)

Special Codes (Códigos Especiales):

[C] - Color GameBoy [S] - Super GameBoy (M#) - Multilanguage (# of Languages) - Multilenguajes (# de lenguaje) [M] - Mono Only (NeoGeo Pocket) (PC10) - PlayChoice 10 (NES) - (Opción 10 del juego) (1) - Japan (Genesis) (4) - USA (Genesis) (5) - NTSC Only (Genesis) (8) - PAL Only (Genesis) (BS) - BS ROMS (SNES) (ST) - Sufami Turbo (SNES) (NP) - Nintendo Power (SNES) (Adam) - ADAM Version (Coleco) (PAL) - PAL Video

Country Codes (Códigos de Países):

(A) - Australian (Australia) (C) - Chinese (China) (E) - Europe (Europa) (F) - French (Francia) (FN) - Finland (Finlandia) (G) - German (Alemania) (GR) - Greece (Grecia) (HK) - Hong Kong (Hong Kong) (I) - Italian (Italia) (J) - Japan (Japón) (K) - Korean (Korea) (NL) - Dutch (Holanda) (PD) - Public Domain (Dominio Público) (S) - Spanish (España) (SW) - Sweden (suecia) (U) - USA (Estados Unidos) (UK) - England (Inglaterra) (Unk) - Unknown Country (País desconocido) (-) - Unknown Country (País desconocido)
8 respuestas