gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es una de esas cosas que cuesta mucho reconocer: Sonic nació en MegaDRive, se nota que esa versión tuvo todos los medios del mundo, una banda de JPop le hizo la múisca, todo está cuidadísimo en cuanto a diseño para que fuese el juego del siglo...
Pero es que la versión de 8bits tiene un toque...entre las músicas, que son mejores o al menos a mí me parecen más inspiradas, y que es un juego de jugar y no de darle p'alante y volverse loco, pues... ahora que han pasado los años, no es de extrañar que, en pesrpectiva se llegue a reconocer que el Sonic de 8 bits es mejor que el de 16.
Que sí, que jode, que es como salir del armario y a uno mismo le choca verlo, pero es lo que hay, para algunos.
Y es que las fases de bonus de MegaDRive yo las veo una locura, y me resultan muy frustrantes y chungas, además.
Aún con todo, ojo, no perdamos el norte: Sonic de MegaDRive, juegazo, pero juegazo de los que no envejecerán en la vida, eso está claro.
Otra versionaza acojonante para 8 bits en SEGA son los Lemmings..jooooder! Eso es hacer una conversión y lo demás son bobadas. No digo que sea mejor que el de MegaDrive, pero...tampoco se queda patrás.