Mejor en 8 bits

Asterix y Castle of illusion me parecen superiores sus versiones en Master system que en la Mega

Y luego en NES, prefiero el contra original a las versiones de 16 bits, veo la dificultad mas compensada
estoybien escribió:¿Qué os parece el blaster master? he leído y escuchado que era mejor juego en nes que en megadrive, aunque lo cierto es que a mi no me gusta ninguna versión. Y mi super off-road favorito, el de master system.

Mil veces mejor el de NES. Lo que pasa es que tampoco es muy comparable, pues el de MD es una segunda parte y presumiblemente, estamos ante el mismo caso que Batman The Return of The Joker: El estudio que lo programó era americano.
A mi el Alex Kidd de MD tampoco me a gustado nada,lo he intentado jugar pero no puedo con ese salto que tiene.

Lo de la musica del Sonic es alucinante,despues de escuchar la de Mecano estoi seguro de que hay conexion entre ellas.Por cierto hace dias la intente tocar en el piano es algo chunga pero al final la saque casi entera, a ver si la practico un poco mas.
Tampoco sabia que la musica del Sonic 1 de Master System fuera de Yozo Koshiro gran dato!
VICIETA escribió:
Lo de la musica del Sonic es alucinante,despues de escuchar la de Mecano estoi seguro de que hay conexion entre ellas.!

Yo en cambio estoy seguro de que no hay ninguna conexión entre ellas.

¡Ambas salieron practicamente a la vez!
que recuerdo ahora mismo, sonic y alex kidd de master system en comparacion a MD son los mejores ejemplos. aunque bueno, difieren tanto que en ambos casos se puede decir que son juegos distintos en sus versiones de 8 y 16 bits, especialmente alex kidd, claro XD
Estamos hablando como si el sonic de MD fuera una castaña al lado del de MS y GG.......
ryo hazuki escribió:Estamos hablando como si el sonic de MD fuera una castaña al lado del de MS y GG.......

Es que, sinceramente, a mi tambien me parece mejor versión el de SMS y GG que el de MD.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es una de esas cosas que cuesta mucho reconocer: Sonic nació en MegaDRive, se nota que esa versión tuvo todos los medios del mundo, una banda de JPop le hizo la múisca, todo está cuidadísimo en cuanto a diseño para que fuese el juego del siglo...
Pero es que la versión de 8bits tiene un toque...entre las músicas, que son mejores o al menos a mí me parecen más inspiradas, y que es un juego de jugar y no de darle p'alante y volverse loco, pues... ahora que han pasado los años, no es de extrañar que, en pesrpectiva se llegue a reconocer que el Sonic de 8 bits es mejor que el de 16.

Que sí, que jode, que es como salir del armario y a uno mismo le choca verlo, pero es lo que hay, para algunos.

Y es que las fases de bonus de MegaDRive yo las veo una locura, y me resultan muy frustrantes y chungas, además.
Aún con todo, ojo, no perdamos el norte: Sonic de MegaDRive, juegazo, pero juegazo de los que no envejecerán en la vida, eso está claro.

Otra versionaza acojonante para 8 bits en SEGA son los Lemmings..jooooder! Eso es hacer una conversión y lo demás son bobadas. No digo que sea mejor que el de MegaDrive, pero...tampoco se queda patrás.
Para mi uno de los que no han superado son los Castlevania, considero que en 3D pierden ...pero mucho ¬_¬
También hay uno que para mi, no es que sea mejor que la versión de 16 bits, pero si al mismo nivel, Road rash de master system.

Un saludo.
Diskover escribió:
ryo hazuki escribió:Estamos hablando como si el sonic de MD fuera una castaña al lado del de MS y GG.......

Es que, sinceramente, a mi tambien me parece mejor versión el de SMS y GG que el de MD.

A mi tambien me gustan mas los de 8 bits, pero como juego, el de MD es mucho mejor, mas completo y mucho mas largo.Los gustos personales son una cosa, pero la calidad es otra y en calidad, es mejor el de MD, al menos para mi
Sinceramente, no he jugado jamás a las versiones de SMS y GG, pero me sorprende que puedan llegar a superar al Sonic de Mega Drive en lo jugable. Tendré que ir pensando en adquirir esas consolas (los emus no me valen).
Todo era mejor en 8bits XD

El Sonic de la Master es un grandioso juego de plataformas, de los mejores de la consola. Y aún es mejor el de la Game Gear.

Ahora, comparándolo con el de Megadrive (y teniendo en cuenta que más allá del protagonista son juegos bastante diferentes), NO HAY COLOR, el Sonic de Megadrive es un juego redondo y que marcó época. Pocos "peros" se le pueden poner. Eso sí, para gustos colores. :)

edit. Firebug, hay adaptadores para jugar perfectamente a los cartuchos de Master en la Megadrive.
62 respuestas
1, 2