El sonic 1 de la master system para mi le da mil vueltas al de megadrive, en cuanto a originalidad y todo, es un juego impecable. El 2 tambien es un juegazo, pero no llega al nivel de los de mega drive. El 2 y el 3 de megadrive son autenticos juegazos, obras de arte.
El alex kidd tambien, el de master es increible, de megadrive no me gusta ninguno.
Otro juego que se sale es el primer asterix de master system, mejor que los de megadrive de lejos, y tambien mejor que los siguientes que salieron para la 8bits.
En cuanto al pit-fighter...es una patata de juego en todas sus versiones, el arcade es patetico hasta decir basta en alto. Pero he de reconocer que me vicie mucho a la version de master system (tambien hay que decir que era pequeño y era lo que habia y con lo que me tenia que apañar, que antes los juegos eran caros, y las madres no eran muy compulsivas a la hora de comprar juegos
).
Que pasa, que todo el mundo que tiene la master system tiene esa patata de juego? Siempre que se habla de la master, sale este juego por algun lado