mejor en el pro?

-cual es para vosotros el mejor equipo y jugador del pes 6
joder y un port nuevo para esto??? tienes un post oficial del pes6 en el que podias averlo preguntado

para mi el mejor es el inter
Temed a mi equipazo

----------------Yohan Pele-------------------

---Marveaux---Kompany--- Mathieu-----------

-----------------Nasri------------------------

------------Afellay-----Aissati----------------

--Nani -----------------------------A.Young--

------------Babel-----Park Chou Young-------

Cambios:
Afellay por Yamada
Nani por Shaw
Babel por Schwarz

Equipo 10 [tadoramo]
El mejor jugador sin dudas es el tanque Adriano.

Y el mejor equipo, el Inter.

Saludos.
Como equipo posiblemente sea el Inter el mejor.

Como jugador yo tengo 2 favoritos: Henry y Ronaldinho: (Esta temporada el Barça posiblemente sea el mejor equipo con esos 2 cracks...)
leewix escribió:Como equipo posiblemente sea el Inter el mejor.

Como jugador yo tengo 2 favoritos: Henry y Ronaldinho: (Esta temporada el Barça posiblemente sea el mejor equipo con esos 2 cracks...)

Mira el real madrid,con zidane,figo,ronaldo...y al final nada xDDD

salu2
El mejor equipo, el inter, como jugador... Adriano, Van Nistelroy, Henry, Ibrahimovich... hay un huevo.

Saludos!
Poned vuesta Liga Master mamones XD
el mas completo creo ke es henry,adriano no falla casi nada,ibrahimovich es el ke mejor regatea,ferdinan es un muro y toldo se para casi todo
esto es de mi experiencia en el live

de equipos y seleciones

brasil-pesima defensa y mortal ataque
inter-buena defensa y buen ataque
El que salga en la portada
Para mi, el Chelsea, es sin duda el mas equilibrado. Y el jugador, Joe Colleman, sin duda el mejor desde que quitaron el terrible bug que hacia que no pudiera marcar ningun gol [rtfm]
A mi me encanta Italia para hacer un juego racano de los que saca de quicio al rival [qmparto] defienden como cosacos y a la contra con Totti, Del Piero y Gilardino no me fallan.

Yo no creo que haya mejor equipo, simplemente hay equipos que son mejores contra otros equipos (por ejemplo a mi el pu** Madrid se me atraganta cuando me cojo al Barça, pero si me cojo al Milan el Madrid me parece sencillo porque con el Milan dejo menos espacios atras y no me puede pillar a la contra)

Un saludo!
Sejy_ escribió:El que salga en la portada

Que razon tienes [+risas]

Puto Adriano, siempre se lleva todos los rebotes , siempre marca los goles imposibles, es vergonzoso lo descarado que lo han hecho.
deivid_xs escribió:
Que razon tienes [+risas]

Puto Adriano, siempre se lleva todos los rebotes , siempre marca los goles imposibles, es vergonzoso lo descarado que lo han hecho.

Dispare como dispare y de donde dispare las clava siempre. Y lo vergonzoso que de 10 personas con las que juegas 8 se cojen el Inter o Brasil. Y aún se creeran buenos xDDDDDD
para mi megusta el chelsea muy completo,en selecciones nacionales italia

con el inter solo juegan los paketes je,je,je,je
Pues si estas empezando para mi los equipos mas faciles para ganar son inter y brazil, porque con adriano asegurandote de tirar con la izquierda y con potencia no lo para nadie.
Aunque sinceramente odio la gente que solo sabe usar el inter i brazil, ademas que el pro hay veces que es suerte y hay equipos pa gusto que puedes jugar mejor que con estos dos citados.
Un saludo
henry y adriano estan DOPADISIMOS

el mejor equipo para mi seria el inter o el manchester united
Mejor jugador Henry

Mejor club Chelsea e Inter

Mejor seleccion Francia y Brasil
mi favorito es el milan y el mejor para mi kaka,aunk claro como todos dicen adriano y ibrahimovic estan dopados xDDDD
Frenetyk escribió:A mi me encanta Italia para hacer un juego racano de los que saca de quicio al rival [qmparto] defienden como cosacos y a la contra con Totti, Del Piero y Gilardino no me fallan.

Yo no creo que haya mejor equipo, simplemente hay equipos que son mejores contra otros equipos (por ejemplo a mi el pu** Madrid se me atraganta cuando me cojo al Barça, pero si me cojo al Milan el Madrid me parece sencillo porque con el Milan dejo menos espacios atras y no me puede pillar a la contra)

Un saludo!

Es que yo creo que la han cagado en el modo online, porque con unos equipos ganas fácilmente a otros.

La elecciñon de equipo tendría que ser como en el Virtua Tennis, donde tu escoges a un jugador y no ves el que ha escogido el otro.
Otiss escribió:
Dispare como dispare y de donde dispare las clava siempre. Y lo vergonzoso que de 10 personas con las que juegas 8 se cojen el Inter o Brasil. Y aún se creeran buenos xDDDDDD

+ 1

Esta es una de las cosas más negativas del modo online en el pro. Un gran porcentaje de gente sólo sabe jugar con esos 2 equipos. Yo prefiero coger uno bueno pero nunca esos dos. Lo que más me ha indignado es que hay gente que incluso me ha llegado a engañar, se coge un club, y cuando yo voy a seleccionar el mío, cambia ligeramente y se pilla a Brasil, con lo que jugamos club vs selección. Las veces que me lo han hecho he dominado los partidos pero con Adriano no hay manera, como mucho alguna vez rasco un empate.

Volviendo al tema del hilo, muy a mi pesar:

Mejor Jugador: Adriano (muy muy muy descarado, ni superman ...)
Mejor Equipo: Inter (no tan descarado, hay equipos con los que combatirle).

Saludos
20 respuestas