Mejor ensamblador de tarjetas graficas nvidia

Cual de estos tres ensambladores da mejor resultado en la GTX 970, ya que varían ligeramente los precios, quiero saber cual de estas tiene mejor ventilación, o es algo mas potente que las demás, escuche que la asus con direcCU II tiene mejor ventilación, y que la gigabyte con gaming g1 ligeramente superior

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
Yo me quedaría personalmente con la Asus, ya que tiene mejor sistema de refrigeración, y los componentes de Asus te aseguran calidad
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues yo diría que de mejor a peor MSI>gigabyte>asus.
dohc1v escribió:EVGA con diferencia

+1
caballoneta escribió:Cual de estos tres ensambladores da mejor resultado en la GTX 970, ya que varían ligeramente los precios, quiero saber cual de estas tiene mejor ventilación, o es algo mas potente que las demás, escuche que la asus con direcCU II tiene mejor ventilación, y que la gigabyte con gaming g1 ligeramente superior

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5

Por los benchmarks, fps brutos, Gigabyte, MSI, Asus, en este orden.

Por calidad de los ensambladores/gustos pues particularmente primero ASUS, luego MSI y luego Gigabyte (aunque cada uno dirá). Yo he tenido la GTX970 de ASUS y MSI y a mi particularmente la de MSI me gusta más y me da mejor rencimiento.
Si vas a comprar en pc componentes MSI, pero si puedes comprar en otro sitio EVGA, la mía me llega mañana XD
...
Editado por metalgear. Razón: flame
yo ante la duda Msi ademas que suelen ser mar cortas en cuanto a profundidad y yo estoy limitado en eso. En mi caso probaria esta que es mas corta aun y por lo que parece la gente habla bien de EVGA.

http://www.alternate.es/EVGA/NVIDIA-GeForce-GTX-970-Superclocked-ACX-2-0-4GB/html/product/1185391?campaign=Tarjeta+gráfica/EVGA/1185391

Pero ya segun las necesidades , los gustos y la plata . Todas esas son buenos emsambladores y no tiene porque haber problemas. Hay gente que tambien las busca de referencia para trastearlas por ejemplo.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Dejate de ensambladores chusteros y ve a egva, no hay nada igual. Aunque si quieres una de esas pues la Asus o la G1
Coincido con mis compañeros, EVGA es lo mejorcito y tiene un servicio postventa bastante bueno y la calidad de sus gráficas son excelentes.
Un saludo
SI solo pones esas tres por comprarlas en la página que estoy pensando, pillaría la asus o la G1. Pero teniendo otras opciones pillaria la EVGA.
Yo despues de dar muchas vueltas y mirar la mayoria de ensambladores te recomiendo la que yo me voy a comprar y lo hago por que es la que mas recomiendan por calidad de componentes, refrigeracion y garantia:

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4154-evga-geforce-gtx-970-superclocked-acx-20-4gb-gddr5-4250812406545.html

Un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
EVGA tiene muy buena fama.
...coincido con la mayoría de compañeros. Siempre que se pide consejo sobre ensambladores salen los 3 de siempre... ASUS, GB y MSI y se obvia la que más garantías te da que es EVGA.
...
...
...
Razer7 escribió:
Metalhead escribió:Falta de respeto sería en todo caso tu primer post (que ninguno lo es, vaya piel más fina...) que saltas sin venir a cuento. Si el OP se siente atacado ya se encargará de hacerlo saber, no necestia ningún paladín. Aquí ninguno nos conocemos de nada, pero todos tenemos una trayectoria en el foro que nos precede y tú tienes la tuya, no solo en C/V.

Ah, que tu no saltas sin venir a cuento, aplicate a ti mismo lo que me dices a mi, si el se siente atacado ya lo hará saber, no necesita ningun paladin de pacotilla.

Muy interesado te veo en mi trayectoria, debes tener bien poco que hacer para interesarte tanto

suscribo y comparto todo lo que @Metalhead ha comentado...@Razer7 dejemos de desviar el hilo con tus habituales malas formas...un saludo "compañero".
dohc1v escribió:EVGA con diferencia

Otro voto aqui para EVGA [sonrisa]

Con nvidia creo que los emsambladores mantienen mas el tipo que con las AMD, a ver si se me entiende; He notado que el procentaje de buenos ensambladores Nividia es mayor al porcentaje de las AMD. Ojo hablo de sensacion ya que npi de datos sobre esto [ayay]

Por ejemplo: De la envidia puedo decir que EVGA-ZOTAC-MSI-ASUS-GIGABYTE son un win win y de AMD puedo decir que ASUS-POWERCOLOR-SHAPPIRE son un win win (haciendo un tupido velo con Shappire y su mala racha, que no quita que sea un gran asembler AMD).
EVGA es la mejor ensambladora de nVidia.
Krain escribió:Yo he tenido la GTX970 de ASUS y MSI y a mi particularmente la de MSI me gusta más y me da mejor rencimiento.

MSI Geforce GTX 970 3.5+0.5 Gb GDDR5 , perdona la ignorancia, pero porque pones 3.5 + 0.5 GB en tu perfil, no tiene 4GB o mas estas gráficas?
Kin escribió:MSI Geforce GTX 970 3.5+0.5 Gb GDDR5 , perdona la ignorancia, pero porque pones 3.5 + 0.5 GB en tu perfil, no tiene 4GB o mas estas gráficas?

nVidia hizo una chapuza con las GTX 970, tienen 3.5GB rapidos y 0.5 lentos.
Behemot001 escribió:
Kin escribió:MSI Geforce GTX 970 3.5+0.5 Gb GDDR5 , perdona la ignorancia, pero porque pones 3.5 + 0.5 GB en tu perfil, no tiene 4GB o mas estas gráficas?

nVidia hizo una chapuza con las GTX 970, tienen 3.5GB rapidos y 0.5 lentos.

pero solo son con las GTX 970? o pasa tambien con las GTX 960? si lo se, no tiene las misma cantidad de memoria, pero no harán un 1.5 + 0.5 GB igual no? es que estaba por aquí mirando que ensamblador aconsejáis y por eso las dudas. XD [hallow] comprendeee... [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
carbu.96 escribió:Yo me quedaría personalmente con la Asus, ya que tiene mejor sistema de refrigeración, y los componentes de Asus te aseguran calidad

En la 970 ni de coña es asi, el Twin Frozr V es el mejor sistema de refrigeracion en esta tarjeta.
Kin escribió:
Krain escribió:Yo he tenido la GTX970 de ASUS y MSI y a mi particularmente la de MSI me gusta más y me da mejor rencimiento.

MSI Geforce GTX 970 3.5+0.5 Gb GDDR5 , perdona la ignorancia, pero porque pones 3.5 + 0.5 GB en tu perfil, no tiene 4GB o mas estas gráficas?

Por el memorygate. Nvidia mintió con el tamaño del bus de la memoria de 4 Gb y en la práctica la gráfica gestiona 3.5 Gb de forma óptima y el 0.5 restante a una velocidad residual, por lo que en juegos que requieren más de 3.5 Gb de memoria el rendimiento no es el prometido (según las pruebas que he leído se pierden 2-3 frames en los picos llegados a ese extremo)
Krain escribió:Por el memorygate. Nvidia mintió con el tamaño del bus de la memoria de 4 Gb y en la práctica la gráfica gestiona 3.5 Gb de forma óptima y el 0.5 restante a una velocidad residual, por lo que en juegos que requieren más de 3.5 Gb de memoria el rendimiento no es el prometido (según las pruebas que he leído se pierden 2-3 frames en los picos llegados a ese extremo)

ahora entiendo, pero tan grave es si se llega a consumir toda la memoria ejecutando un juego y por perder 2-3 fps por el camino? tanto se nota? pega tirones? es que como no sea por resoluciones altas, tampoco veo ningún juego que consuma mas de 3GB con todo a tope (digo resoluciones 1080 o 2K)
Kin escribió:
Krain escribió:Por el memorygate. Nvidia mintió con el tamaño del bus de la memoria de 4 Gb y en la práctica la gráfica gestiona 3.5 Gb de forma óptima y el 0.5 restante a una velocidad residual, por lo que en juegos que requieren más de 3.5 Gb de memoria el rendimiento no es el prometido (según las pruebas que he leído se pierden 2-3 frames en los picos llegados a ese extremo)

ahora entiendo, pero tan grave es si se llega a consumir toda la memoria ejecutando un juego y por perder 2-3 fps por el camino? tanto se nota? pega tirones? es que como no sea por resoluciones altas, tampoco veo ningún juego que consuma mas de 3GB con todo a tope (digo resoluciones 1080 o 2K)

No, no es tan grave. Por eso la GTX970 sigue arrasando, porque los benchmarks están ahí y el rendimiento/precio/consumo sigue siendo excepcional.
El problema al final es que Nvidia mintió con las specs o no dijo toda la verdad hasta que los propios usuarios la forzaron. Y ante eso, pues entiendo que hayan algunos que estén indignadísimos (yo soy de la opinión de que debería caerles una sanción ejemplarizante porque han mentido, pero a mi en particular no me afecta en lo más mínimo).
32 respuestas