Mejor ensamblador rtx 2070 super

Buenas gente, voy a dar el salto a los 1440p 27" 144hz y estoy pensando en pillarme también una rtx 2070 súper ya que parece la gráfica ideal para esa configuración y quisiera saber que ensambladora está dando mejor resultado.

Mis preferencias son Gigabytes, Msi o Evga.

Muchas gracias.
Buenas @cheito! Yo tengo la Evga y te la recomiendo se ve de muy buenos materiales, me sorprendio mucho, super silenciosa y en mi caso, muy fresca en reposo siempre esta sobre los 30 grados, y jugando sobre unos 60. Eso si tuve que comprar un soporte de gpu ya que del peso se vencia un pelin a pesar de que mi placa tenia el refuerzo en el pci, Te la recomiendo 100%. Un saludo
Gracias, ahora tengo una 2060 evga y estoy muy contento, pero se puede quedar corta para 1440p 144hz, eso si para 1080p va genial!
Como te dicen evga, yo tengo una 2060 super de Zotac, la amp y los materiales son muy buenos.
Han repuesto stock en la página de Nvidia y he pillado una founders edition al final.
Buenas, pido desarchivar el hilo porque vamos a aprovechar varios vales del CEX, tienen dos modelos de RTX 2070, una de EVGA y otra de MSI a simple vista la de MSI es mucho mas tocha no se si refrigerará mas y es mejor o es preferible la EVGA ? [sati]
Saludos
@anabela111023 habría que ver modelos concretos no tanto las marcas en sí ya que ambas marcas pueden tener un modelo problemático.
en el caso solamente de la RTX 2070?
te van años de garantia la tienda . la msi de las 2070 la msi ventus no es muy aconsejable si pillas la mis trio es un trargeton y de la 2070 evga minimo la evga xc ultra era un buen modelo, como ensamblador premiun siempre habia sido evga
anabela111023 escribió:en el caso solamente de la RTX 2070?

No es cuestión del chip gráfico, es cuestión de modelos concretos, cambian mucho cosas como el número y amperaje de las fases, aparte de la refrigeración.

Según northwestrepair (un canal que a mí me gusta bastante que diagnostica y repara GPUs), EVGA es probablemente el fabricante que en líneas generales mejor hace las cosas

Eso no quiere decir que no tenga modelos mejores y peores, como todas. Sin saber nada más si no tienes más información que darnos, me quedaría con la EVGA, aunque la otra aparente un disipador más "gordo". Y claro, tiene como pega que EVGA se ha salido del negocio de las GPUs, así que el servicio técnico no sé cómo responderá, pero vaya, estando fuera de garantía, poco importa.

Saludos
Pollonidas escribió:
anabela111023 escribió:en el caso solamente de la RTX 2070?

No es cuestión del chip gráfico, es cuestión de modelos concretos, cambian mucho cosas como el número y amperaje de las fases, aparte de la refrigeración.

Según northwestrepair (un canal que a mí me gusta bastante que diagnostica y repara GPUs), EVGA es probablemente el fabricante que en líneas generales mejor hace las cosas

Eso no quiere decir que no tenga modelos mejores y peores, como todas. Sin saber nada más si no tienes más información que darnos, me quedaría con la EVGA, aunque la otra aparente un disipador más "gordo". Y claro, tiene como pega que EVGA se ha salido del negocio de las GPUs, así que el servicio técnico no sé cómo responderá, pero vaya, estando fuera de garantía, poco importa.

Saludos

Siguen dando soporte RMA, han dejado de vender gpus nuevas pero no de dar asistencia. Si se jode la gráfica te mandarán otra del almacen o te devolverán la pasta.
@anabela111023 Tal y como te han dicho @Pollonidas y @nirvana17 los modelos influyen, las Ventus de MSI suelen ser modelos básicos y a la largan fallan sus ventiladores, yo apuesto por la EVGA tambien.
Ok, en cuanto a la garantía pregunté al chico del CEX y me dijo 3 años [sati]
La verdad es que flipé

Las dos por las que pregunta estan en el escaparate (vamos que las tienen en la propia tienda) y al verlas me gustó mas la EVGA que por lo que investigué parece que consume un pelin menos
@anabela111023 si no tienen las cajas originales igual en las tarjetas puedes ver la pegatina/etiqueta de modelo o el part number por otro lado yo tengo una EVGA de las mas sencilla y por ejemplo tiene un backplate metálico que tarjetas de esa gama/precio no tenian, es una doble ventilador (no pude optar a la tri ventilador era un mal momento para comprar gráficas) pero aunque solo la tengo 6 meses estoy bastante contento.
Al final cogí la EVGA, ni tenían la caja original ni trae el backplate metálico (es de 2 ventiladores)
las primeras impresiones muy bien en 1920x1080 muchos juegos van con todo al máximo y se calienta unos 40º
dando unos 50-60 FPS
Me fijé que el precinto del tornillo está roto y pregunté en la tienda y me dijeron que me cubría la garantía igualmente así que muy contentos.
[sati]
anabela111023 escribió:Al final cogí la EVGA, ni tenían la caja original ni trae el backplate metálico (es de 2 ventiladores)
las primeras impresiones muy bien en 1920x1080 muchos juegos van con todo al máximo y se calienta unos 40º
dando unos 50-60 FPS
Me fijé que el precinto del tornillo está roto y pregunté en la tienda y me dijeron que me cubría la garantía igualmente así que muy contentos.
[sati]

Yo la tuve un tiempo reciente y para 1080@60 ultra corre practicamente todo sin problemas, incluso me pasé el spiderman remastered a 1440@60 ultra sin problema alguno

A dia de hoy para 1080 has hecho buena compra
Sí, con vales fueron 250 €
(uno de ellos de 30 € por un móvil encontrado en la basura) [sati]
17 respuestas