Mejor envio desde USA??? EMS, UPS...???

Tengo un amigo en USA al que le he pedido que me compre la PSP allí y que me la envíe, y la verdad es que me han surgido algunas dudas:

- ¿Cómo le digo que me la envíe?, lo mejor sería EMS porque FedEx y todas esas igual me cobran aduanas o vete a saber el que, porque el amigo me mandaría 2 PSP´s y varios juegos.

- ¿Tendría que poner algo en el paquete como "gift" o algo así para intentar que no pasara por aduanas?

No se, sólo que me dieraís consejos sobre lo que le debo de decir a mi colega para que no haya ningún problema con el envío.

Thanks

Salu2
puede enviartela x fedex si tienes prisa, pero si lo haces q se ponga como regalo MUY IMPORTANTE y se declare el pakete con un importe no muy alto. Por EMS te saldrá mas barato. [bye]
Si te lo envian por agencia pilla aduanas seguro ya que aunque te lo pongan como regalo o un valor muy bajo ellos siempre te cobran los derechos de gestion
A mi me mandaron por FEDEX y no pagué aduanas. Eso es cuando te lo envía empresas q es muy diferente. salu2
Gracias por las respuestas [ok]

La PSP no me corre prisa, así que lo mejor sería que me la mandara por EMS (esto es correos normal de toda la vida, no??, el envio urgente internacional???) y marcada como regalo verdad? ein? .

Salu2
4 respuestas