¿Mejor epoca del año para comprar la consola?

Buenas, se me ha jodido el lector de la ps3 por segunda vez, la última me duró exactamente 1 año... y viendo que va a seguir igual, creo que me va a salir mejor comprarme una nueva... la duda es, ¿será mejor ahora o después de las navidades?

Me gustaría que fuera una fat con firmware 3.41 o asi... así, podría usar el jailbreak en la nueva y ponerle el lector a la vieja... que opinais?? ¿o mejor una slim? ( es que no me gusta nada, es fea xD )

Tendré que ir vendiendo mis juegos...

Salu2!!
FAT hay, pero te será más dificíl encontrarlas con buenas ofertas, aún así, esta época siempre te venden packs buenos con juegos nuevos.

Eso ya depende de uno y del presupuesto.

Saludos.
yo creo q la mejor epoca del año es la q tu encuentres un pack o una oferta q te sea a ti interesante, y eso puede ser en navidades o en verano o ......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otra fat?es que no as escarmentado?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
eR_pOty escribió:otra fat?es que no as escarmentado?

Yo tengo 2 fat

una 60gb retro con fw 3.15 y una 80gb fw 3.41 y van de lujo las dos desde el primer dia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soy_miguel_del_tetu escribió:

Yo tengo 2 fat

una 60gb retro con fw 3.15 y una 80gb fw 3.41 y van de lujo las dos desde el primer dia.

yo tamb tengo una fat y va de lujo pero no hace faalta decirte que peta antes una fat que una slim
y si no diselo al chaval del hilo que ya se a cargao 2 [360º]
La cosa de la fat seria que podria cambiar las piezas entre ellas si algo falla... la que tengo ahora me sirve para ver peliculas y juegos de la store...porque hasta que no saquen downgrade para 3.55 ( que va ser complicado me parece a mi... ) pues nada... en game stop hay slims de 250GB con 3 juegos... son interesantes...

Salu2!!
eR_pOty escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:

Yo tengo 2 fat

yo tamb tengo una fat y va de lujo pero no hace faalta decirte que peta antes una fat que una slim
y si no diselo al chaval del hilo que ya se a cargao 2 [360º]

Eso de que peta antes una fat que una slim te lo has sacado de la chistera. El modelo slim no lleva ni dos años en el mercado así que ya me dirás que estadísticas son las que manejas tú...
Por no mencionar que algunos también hemos acabado quemando el lector de la SLIM. Asi qe llevo una reparacion de Lector de Fat (Comprada fecha salida en españa) y una de Slim. (con apenas un año y poco de uso)
Asi que no se de donde sacais que dura mas una que la otra.
8 respuestas