› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Senna escribió:Estoy detrás de un TV para la PS3, tengo mas o menos claro lo que quiero pero me pregunto si ahora es el mejor momento o aun es posible que bajen mas de aquí a que salgan los modelos del 2014. Observando hilos de este verano hay televisores que han bajado bastante desde entonces.
Gracias.
Senna escribió:Gracias por las opiniones, pero parece que no me he explicado bien.
Mi intención no es estar a la última, si no gastar lo menos posible. Repasando hilos de este verano he visto que las tv han bajado bastante y me pregunto si van a bajar mas antes de que saquen los modelos del 2014, los cuales no me interesan.
La tv sería para la PS3, que ahora mismo la tengo conectada al monitor, así es que no es urgente la compra. Si después de Reyes me ahorro 50€ prefiero esperar. Pero claro, hay que saber las tendencias de otros años y las desconozco.
Jack37 escribió:Poniendo el ejemplo de samsung y lg.... Salen sobre marzo de cada año los nuevos modelos,con su precio más alto y van bajando más o menos escalonadamente con excepcion de ofertas puntuales q las hacen bajar mas y luego recuperarse para volver a bajar.
Por ejemplo samsung f7000 salio a unos 1499 euros y ya anda sobre los 999 euros dependiendo de la tienda.
Seguirá bajando hasta q la descataloguen allá por junio o julio de 2014.Preveo q se quede en unos 750 euros la de 40.Este año llegué a ver la es7000 del 2012 de 40" en 795€.
Ahora ese precio medio de 999 es muy bajo para ser octubre ya q preveo q en diciembre bajará y se pondrá en la cota de 899.
Partiendo desde una previsión de precio fondo de 750€ y q anda ahora en una estabilidad de 999€ desde hace unas semanas... Pues en navidades 899 y para marzo del 2014 de 800 y descatalogada en tiendas puntuales a 750€ en junio y julio del 2014.
Ahora depende de tu necesidad de televisor,la rebaja para esa tele es de 250 todavía.En navidades habrá una caida y puede ser un momento interesante pero pensando q habrá más caida aún.Siempre bajan,hasta q se descatalogan siempre bajan.
Diadoro escribió:Jack37 escribió:Poniendo el ejemplo de samsung y lg.... Salen sobre marzo de cada año los nuevos modelos,con su precio más alto y van bajando más o menos escalonadamente con excepcion de ofertas puntuales q las hacen bajar mas y luego recuperarse para volver a bajar.
Por ejemplo samsung f7000 salio a unos 1499 euros y ya anda sobre los 999 euros dependiendo de la tienda.
Seguirá bajando hasta q la descataloguen allá por junio o julio de 2014.Preveo q se quede en unos 750 euros la de 40.Este año llegué a ver la es7000 del 2012 de 40" en 795€.
Ahora ese precio medio de 999 es muy bajo para ser octubre ya q preveo q en diciembre bajará y se pondrá en la cota de 899.
Partiendo desde una previsión de precio fondo de 750€ y q anda ahora en una estabilidad de 999€ desde hace unas semanas... Pues en navidades 899 y para marzo del 2014 de 800 y descatalogada en tiendas puntuales a 750€ en junio y julio del 2014.
Ahora depende de tu necesidad de televisor,la rebaja para esa tele es de 250 todavía.En navidades habrá una caida y puede ser un momento interesante pero pensando q habrá más caida aún.Siempre bajan,hasta q se descatalogan siempre bajan.
Completamente deacuerdo, punto por punto, con el comentario del compañero. Considero que el momento ideal es aproximadamente en marzo, cuando los modelos de 2014 se estén presentando pero aún haya disponibilidad de los de 2013. Entre marzo de 2014 y junio de 2014 podrás encontrar ofertas puntuales de liquidación, pero te arriesgas a que el modelo que buscas ya no esté disponible. Un buen momento para hacerse con una TV de 2013 es el previsible día sin iva de febrero de 2014 (¿03/02/14?). Si has hecho un seguimiento de los precios y la TV continúa a ese precio disponible en un día sin IVA, suele ser buena oportunidad. Comprar una TV de 2013 en el día sin IVA de Junio de 2013, por poner un ejemplo, no supuso una gran ventaja, porque 6 meses despues tenías la misma TV al mismo precio que en un día sin IVA o inferior, y sin codazos ni colas de horas...