seguramente no sea el mejor equipo pero me encantan los chicago bulls con hinrich, gordon, deng, ben wallace, thomas y un buen banquillo con nocioni, duhon, sefolosha, noah...
es que he provado todos los "equipazos" de la nba como san antonia, suns, dallas, boston, lakers..... pero el que mejor resultado me ha dado a sido toronto! no me lo explico xD
con calderon 18 asistencias y bosh 41 puntos flipao me queda jaja
el big three tambien me encanta sobretodo garnett y wade de los miami.
Alguien me puede decir si el online merece la pena?o es como el 2k7 que el control era mu raro y con lag?Contestarme ke no se si pedirmelo de reyessssssssssssssssssssssss!!!!
los mejores para mi, son los q uso en el online, son Spurs,Celtics y Pistons. Despues pues hay grandes parejas o trios en varios equipos como Denver, Nets, Heat, Orlando,...
Hay varios donde elegir, si me tuviera q kedar con uno los Spurs.
HEAVEN escribió:Alguien me puede decir si el online merece la pena?o es como el 2k7 que el control era mu raro y con lag?Contestarme ke no se si pedirmelo de reyessssssssssssssssssssssss!!!!
yo no tuve el 2k7 pero te digo q el online es lo mejor, y no tiene lag. y los controles.. no se igual que en el offline.. digo yo!
Hidalgo jr escribió: En el hilo oficial lo de los mates esta mas que hablado, R2 + [] cerca de la canasta.
Lo del equipo...mis amados Lakers son los mejores, como cada año para mi
Un saludo
OLE OLE Y OLE, CON DOS PELOTAS Y BRYANT YA NI HABLEMOS EL AMO DEL MUNDO DEL BASKET. YO TAMBIEN SOY SUFRIDOR DE LOS LAKERS, PERO LOS GRANDES EQUIPOS SIEMPRE RENACEN