Mejor equipo para juegos, películas y música YAMAHA AV 3009 o LOGITECH Z-5500???

Hola, por fin me he lanzado a comprarme un home cinema para mi salón, y me gustaría tener un equipo decente para usarlo en juegos, música y películas también. La duda que tengo son entre estos 2 equipos que no son muy caros:

YAMAHA AV3009 (299 euros)
Tipo Conjunto de altavoces + amplificadores 5.1
Amplificador 5 x 100 W
Decodificador Dolby Digital
Dolby Prologic II
Dolby Digital Matrix 6.1 (modo Phantom)
DTS
DTS Matrix 6.1 (modo Phantom)
Reproductor CD No
Reproductor DVD No
Lectura CD-R/RW No
Lectura MP3 No
Otros medias leídos -
Mando a distancia Sí
Número de Altavoces entregados 5
Subwoofer 1
Potencia 50 W
Funciones A/V 4 programas de Cine DSP + 3 programas HiFi DSP
Modo Phantom 6.1 para EX y ES
Modo Tri-Campo y Campo-Quad Cine DSP
Función "Noche Silenciosa"
Ecualizador gráfico 5 bandas para vía central
TunerRDS 40 emisoras memorizables
Entradas 4 entradas audio vídeo
3 entradas YUV compatibles HD (1080j/720)
2 entradas audio analógicas
2 entradas opticas numéricas
1 entrada coaxial numérica
Entrada evolutiva 5.1

LOGITECH Z-5500 (330 euros)
General Tipo de producto Sistema de altavoces de home cinema multimedia para PC
Sistema de altavoces Componentes del sistema Unidad de procesamiento de señales, 5 altavoces, subwoofer
Tipo de altavoces Activa
Potencia nominal de salida (Total) 505 vatios
Potencia de salida (total) máxima (RMS) 1.010 vatios
Ancho de banda de respuesta 33 - 20000 Hz
Relación Señal a ruido 93.5 dB
Nivel de potencia de salida (1m) 115 dB
Características de salida Bass Reflex
Certificación THX Sí
Amplificador de sonido Integrado
Tecnología de conectividad Cableado
Decodificadores incorporados DTS 96/24, Dolby Digital, Decodificador DTSDTS
Controles Selector de fuentes, botón mute, encendido/apagado, volumen
Rejillas desmontables Sí
Detalles del sistema de altavoces Altavoces incluidos 4 x altavoz satélite - 62 vatios - cableado
1 x altavoz central - 69 vatios - cableado
1 x subwoofer - 188 vatios - cableado
Detalles del controlador Subwoofer : 1 x controlador de subwoofer - 10"
Conexiones Tipo de conector 1 x entrada de SPDIF ( phono RCA )
1 x entrada de SPDIF ( TOS Link )
1 x entrada de línea de audio del canal 5.1 digital ( miniteléfono estéreo 3,5 mm x 3 )
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3,5 mm )

GRACIAS.
Yo tengo el Yamaha RX-V359 junto con los altavoces NSP-110,que segun las especificaciones(y tambien segun fotos [tomaaa] ) es el mismo que el 3009,y si te sirve te dire que estoy contentisimo con el equipo; suenan muy bien a mi oido profano(es el primer equipo medio-decente que tengo,y claro,me suenan genial [+risas] ).
Ademas,el hecho de poder conmutar señales de video por componentes me resulta una grandisima opcion,ya que con ello puedo conmutar facilmente la XBOX con la 360 por componentes sin ladrones extraños(y a la espera de la PS3,que la enchufare a la entrada que me queda libre).

Si tienes alguna otra duda que alguien sin mucha idea como yo pueda responder,no dudes en preguntar :)
Saludos!![bye]
Mmmmmmmmm

Yo te diria que si es solo por el tema audio...tal vez los Logitech,dentro de esa gama de precios....

PEro ya si quieres mas cosas como comenta marioneta...
si es para un salon yo optaria por el yamaha.... [oki]

si es para un cuarto tambien optaria por el yamaha [plas] (si tienes sitio para un dolby con esas dimensiones)

saludos
El yamaha, pero los altavoces que lleva son malillos. Mejor un buen receptor y unos altavoces algo mejores, lo que te puede salir por unos 400.
^Kylix^ escribió:El yamaha, pero los altavoces que lleva son malillos. Mejor un buen receptor y unos altavoces algo mejores, lo que te puede salir por unos 400.
Podrias poner algun ejemplo, yo es que ando detras de pillarme algun equipillo "decente" y no muy caro para enchufar la 360 y el ordenador...
Hola a todos, me gustaria comprarme un home cinema. Y queria saber cual es el que vosotros considerais mejor con respecto calidad precio? Alguno de estos 2 o otro? Seria para conectar la xbox1(reproductor) y la xbox360 (vicio). Ambas las tengo por componentey pensaba comprarme un vga para la 360. Me recomendais algun otro hom cinema? me recomendais el yamaha? o que me compre un vga y el logitech? Esque de los logitech he oido ablar muy bien, de su certificad THX ,etc y me pensaba comprar lo Z-5450 pero si por un poco mas me puedo comprar unos que los mejoren bastante pues me los podria comprar. ¿que me decis? Por si os interesa tengo la panasonic th42px60[poraki] y me quiero montar un buen salon. [beer]
Quien quiera una Home Cinema 5.1 bueno bueno calidad precio, por 312€ teneis el Z-5500, y es más lo podeis instalar donde querais, a un DvD, PC, Mac, Mp3, DiscMan, Tv, PS, PsP, xBOX.
Este equipo para sacarle su mejor partido, seria conectandolo a un Pc, y luego del Pc a un DvD, y si puede ser con entrada coaxial u optica mejor que mejor, lo digo por que lo he tenido y su calidad de sonido para mi es un 8,5 de 10 es muchisimo para un equipo de esta categoria y precio, y con el certificador THX para las peliculas "la guerras de las Galxias" teneis un equipo potente y bueno, sobre todo el subwoofer, esos 188 vatios contundentes son divinos, si teneis vecinos cerca o algo, pues ir con cuidado. Saludos!!
7 respuestas