Mejor/Esperado juego del Mes [Agosto]

Encuesta
Mejor juego del Mes
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
7%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
20%
6
3%
1
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
10%
3
10%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
2
10%
3
7%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 03 oct 2013 17:26.
Intentaré cada mes hacer un lista con las salidas de todos los juego. Obviamente será del mes anterior, para que haya dado tiempo a probarlo. La encuesta estará abierta 30 días.

No pondré juegos de Android y Iphone a no ser que por petición popular así se requiera.

Si falta algún titulo avisadme y lo incluyo. La idea es que a final de año se pueda escoger los mejores juegos del mes y hacer otra encuesta para elegir el mejor juego del año. Y bueno, si la cosa funciona, coger los juegos del año y hacer el juego de la generación.

Separaré también los juegos por plataforma, para que se escoja el juego en la mejor plataforma, y así también a final de año poder ver cual es la mejor plataforma de cara a buenos títulos.

Un saludo

Fuente: Eurogamer.net
Me parece buena la idea pero para mi es poco tiempo por lo que no he votado, no he jugado ni uno de la lista y solo tengo referencias de algunos o de los que jugare bajados de precio.

Besos
Nosomi escribió:Me parece buena la idea pero para mi es poco tiempo por lo que no he votado, no he jugado ni uno de la lista y solo tengo referencias de algunos o de los que jugare bajados de precio.

Besos

De momento y por eso lo dejo abierta a 30 días. Cuando acabe realizaré la de este mes y pondré la portada del ganador en la primera respuesta del hilo. Si lo dejo más tiempo la respuesta queda condicionada al jugar a otros juegos más recientes.

Aunque no descarto hacer una empezando por Enero que dure unos 15 días y seguir con los demás meses para alcanzar al actual mes. Todo depende de como se mueva este hilo.

Esto de cara a la "nueva generación" puede dar pequeñas y grandes sorpresas. :P

Tampoco hace falta haber jugado, ya que imposible saber quien vota y si ha jugado de verdad. Es más como un estudio, para ver los gusto que se destilan por EOL.

Un saludo
Buena iniciativa aunque yo no separaría los juegos por plataforma, queda demasiado engorroso.
De todos el que mejor se ve es Rayman Legends.
Mi voto al rayman legends
Voto por Killer is Dead
Genial iniciativa.

Aunque, a medida que se acerquen navidades, te darán más y más trabajo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Entre Rayman Legends y Tales of Xillia está la cosa.
Sin ánimo de tocar la moral, las votaciones, para mi, en general no tienen mucho sentido y menos estas. ¿Por que? Porque solo votaría con conocimiento de causa quien hubiera jugado todos los títulos de la lista. Y nadie o prácticamente nadie lo va a hacer. Va a venir el que ha jugado un par de títulos y uno le ha molado mucho.
Guybrush escribió:Sin ánimo de tocar la moral, las votaciones, para mi, en general no tienen mucho sentido y menos estas. ¿Por que? Porque solo votaría con conocimiento de causa quien hubiera jugado todos los títulos de la lista. Y nadie o prácticamente nadie lo va a hacer. Va a venir el que ha jugado un par de títulos y uno le ha molado mucho.

Es que la votación dará como resultado el juego más esperado de Agosto, no el mejor. No creo que nadie los juegue todos, y menos en un mes.
Guybrush escribió:Sin ánimo de tocar la moral, las votaciones, para mi, en general no tienen mucho sentido y menos estas. ¿Por que? Porque solo votaría con conocimiento de causa quien hubiera jugado todos los títulos de la lista. Y nadie o prácticamente nadie lo va a hacer. Va a venir el que ha jugado un par de títulos y uno le ha molado mucho.

Como dice el compañero, es el juego más esperado. Dejo abierto 30 días para que de tiempo a probar alguno. Por si se cambia de opinión tras probarlo.

El mejor juego del mes es imposible hacerlo jugando a todos. Dudo que muchos tenga todas las plataformas existentes y tiempo para ello. Aún en varios meses o a lo largo de un año.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saints Row IV.
Mi voto es para el Wonderful 101. Es una pena lo desapercibido que está pasando.
Rayman Legend y One Piece Warrios 2 [oki] [babas] para mi
El que yo mas espero es el Splinter Cell, por cierto para que separar el mismo juego en cada una de las plataformas? no le veo sentido si solo consideramos el juego
Otro Wonderful 101 por aquí.
Machinicle escribió:El que yo mas espero es el Splinter Cell, por cierto para que separar el mismo juego en cada una de las plataformas? no le veo sentido si solo consideramos el juego

Solo para saber que plataforma es la más escogida. Casos como Bayonneta de Ps3 o 360. Ver que juegos suelen ser más comprado en que plataforma. Solo como curiosidad.

Un saludo
18 respuestas