Mejor establecimiento para adquirir iPhone nuevo, libre y 100% asegurado??

Buenas! Pillarse uno es un subidón de la ostia si, pero ... Ay si se me cae! Ay si me lo roban sin que me de cuenta! Ay si me atracan!

La solución es pillárselo con seguro, pero dónde se consigue la mejor cobertura?

Apple Store dirán algunos. Contra: Por el momento si hay algún seguro. éste no cubre robos.

Corte Inglés quizá? Hacerlo parte del seguro de la casa tal vez?

Aún no sé si me lo pillaré, pero si al final lo hago descansaré el triple si no tengo que preocuparme de caidas ni estar sufriendo por los robos en la calle.

Salu2!
Si lo quieres libre de origen, creo que solo te queda comprarselo a apple directamente.

El tema de meterlo en el seguro del hogar. Me suena haber leido que en caso de robo si te cubre. Tendrás que hablarlo con el seguro que tengas contratado.
Alx escribió:Buenas! Pillarse uno es un subidón de la ostia si, pero ... Ay si se me cae! Ay si me lo roban sin que me de cuenta! Ay si me atracan!

La solución es pillárselo con seguro, pero dónde se consigue la mejor cobertura?

Apple Store dirán algunos. Contra: Por el momento si hay algún seguro. éste no cubre robos.

Corte Inglés quizá? Hacerlo parte del seguro de la casa tal vez?

Aún no sé si me lo pillaré, pero si al final lo hago descansaré el triple si no tengo que preocuparme de caidas ni estar sufriendo por los robos en la calle.

Salu2!


Lo de si en caso de robo te lo cubre el seguro de hogar tienes que hablarlo con tu seguro . A mi por ejemplo Ocaso seguros si que me cubre robo en la calle con violecia y me cubririan el móvil que tenga , el dinero que llevo encima hasta 600€ y los productos que lleve encima . Eso si todo lo que me hayan robado tengo que tener el tiket de compra .
Lo de comprarlo libre , pienso que libre libre solo lo tienen de fiar en las tiendas de Apple
2 respuestas