Mejor experiencia retro... ¿Super Retro Trio o Retron 5?

Comprar por comprar pero he visto ambas y me gustaría hacerme con una de ellas, sobretodo para esos momentos muertos en viajes o en la casa del pueblo. Quería saber cual me recomendáis por calidad de imagen y en general de materiales y compatibilidad.
¿En qué tele lo as a conectar?
Tengo tanto CRT como LED. Sobre la CRT, que sería lo suyo conectarla ahi, es el modelo Sony Trinitron KV-25R1E
Para crt una retro trío

Para LCD un Android tv
hilo_super-retro-trio-la-competencia-del-retron5_1893693

hilo_ya-esta-aqui-la-retron-5-y-sin-n64_1881496

aliceleveque escribió:Comprar por comprar pero he visto ambas y me gustaría hacerme con una de ellas, sobretodo para esos momentos muertos en viajes o en la casa del pueblo. Quería saber cual me recomendáis por calidad de imagen y en general de materiales y compatibilidad.

Quieres una consola o un emulador?
La mejor experiencia se consigue con una original XD

Ahora en serio. Mejor la Super Retro Trio, aunque la imagen no sea del todo buena (por lo menos en teles de LED/LCD) es la que mejor compativilidad te va ha dar, incluso funcionan los flashcards. La Retron 5 en un burdo emulador de android y encima falla con muchos juegos, sobretodo los de SNES con chips especiales.
Me quedo mas tranquila sabiendo que tras verlas las dos en MM, la Super Retro Trio vale 89,90 y la Retron 5 vale 179,90 euros. Acabaré comprando la SR3.
retron 5 es una aberración, para eso juegas a un emulador en tu pc o consola android.

retro trio es la mejor opcion desde mi punto de vista.
aliceleveque escribió:Me quedo mas tranquila sabiendo que tras verlas las dos en MM, la Super Retro Trio vale 89,90 y la Retron 5 vale 179,90 euros. Acabaré comprando la SR3.

Eso mismo hizo un colega; pero lo primero fue la sorpresa que iba a 50Hz

hilo_super-retro-trio-la-competencia-del-retron5_1893693_s290

Yo si no es el mes que viene o el siguiente me hago con una :)
soulharver escribió:
aliceleveque escribió:Me quedo mas tranquila sabiendo que tras verlas las dos en MM, la Super Retro Trio vale 89,90 y la Retron 5 vale 179,90 euros. Acabaré comprando la SR3.

Eso mismo hizo un colega; pero lo primero fue la sorpresa que iba a 50Hz

hilo_super-retro-trio-la-competencia-del-retron5_1893693_s290

Yo si no es el mes que viene o el siguiente me hago con una :)

A unas malas le puedes poner la palanca para los de SNES.
Ni una ni la otra. Si no tienes las consolas originales, mi recomendación es una Raspberry Pi+Retropie (o Lakka, cuando esté pulido) y convertidores de conectores de mandos originales a USB (o replicas USB, que hay algunas bastante majas) y una tele de tubo.

salu2
Tengo las originales pero busco comodidad, sobretodo para algún viaje o para dejarla en mi segunda residencia.
Entre esas dos, la mejor es la super retro trio, y encima vale mucho menos.
12 respuestas