Mejor exploit a usar?

¿Cual es el mejor xploit en tema de compatibilidad con backups, uso de emuladores y tal? ¿Y el mejor dash?
Me he pillao una Xbox virgen y esk he visto que existen muchisimos xploits que estoy un poco pez, nose cual elegir, y antes de empezar a abrir y tal necesitaba un poco de guia referente a cual debería usar.

Gracias, Un Saludete!!!
para mi el mas sencillo y rapido de usar ha sido el ndure instalado a traves de las partidas guardadas (save hack), no hace falta abrir la xbox
me refiero al metodo que emplea un juego original
aparte de tener uno de esos tres validos necesitas una memoria o un pendrive usb compatible y adaptador xbox-usb

por compatibilidad supongo que ira bien (es actual) pero no soy de usar backups y no puedo asegurartelo
de todas maneras es posible -creo- cambiar la bios que carga y ajustar varias opciones en el gestor de ndure..
Hombre, no me importa abrir la xbox y meterle un disco duro, por eso me interesa saber cual es el mejor, aunque sea más dificil el realizarlo, y luego poder pasar todo lo que quiera cargar al disco duro por el cable de red.

Esque veo tanto tuto que no se qué hacer primero. Haber si podeis ponerme que tutoriales debo seguir por orden para a partir de una Xbox virgen, tener una xbox con xploit y un disco duro de 160 Gb (IDE Ultra DMA es el que soporta xbox no?) que tengo poray perdido. No tengo ni quiero usar el Splinter Cell ni adaptadores USB, me da igual abrir la consola.

Gracias. Un Saludete!
Lo más fácil es que uses el xboxhdm (versiones 1.9 ó 2.1 funcionan muy bien) para formatear el disco en FATX.
Si buscas el post del BioHazard vienen enlaces para descargar un xboxhdm con el exploit NDURE ya metido, sólo necesitarías el backup de la eeprom de una Xbox para poder usar el HDD una vez formateado e instalado el exploit.

Yo acabo de hacerlo hoy mismo en un Seagate ST31000520AS de 1TB y ha sido pan comido con el xboxhdm del BioHazard

Animate que es muy fácil

1saludo!
Hola,

Si no le has hecho nada a tu consola, primero deberías hacerle un backup ví FTP y salvar la eeprom.bin (en previsión de futuros desastres), así como de "C" y "E" (con ello si te arrepientes de ponerle el exploit, la puedes dejar tal cual estaba).

En cualquier caso, antes o después de hacerle el exploit, deberías hacer un backup (es muy recomendable).

Como han dicho, el Ndure, es bastante bueno (es el que me puse yo) y no es complicado, sólo requiere cierta celeridad al hacer el hotswap (al conectar el disco duro de la XBOX al PC), pero lo bueno es que si usas Ndure 3.1 con XBOXHDM 1.9, y ese disco (si pones el contenido de "C" y "E" y tu eeprom.bin) además de para poner el exploit, te sirve para desbloquear / bloquear el disco duro y muchas cosas más.

Aún a riesgo de parecer pesado, insisto, antes o después de instalar el exploit, hazte un backup, estoy viendo muchos casos de gente que ha perdido el eeprom.bin y tienen problemas para cambiar el HD.

Un saludo a todos.
ok, entonces haré un backup antes como bien dices, voy a ver si encuentro un tuto por aki.

Muchas gracias!!!
Kuji Kiri escribió:Hola,

Si no le has hecho nada a tu consola, primero deberías hacerle un backup ví FTP y salvar la eeprom.bin (en previsión de futuros desastres), así como de "C" y "E" (con ello si te arrepientes de ponerle el exploit, la puedes dejar tal cual estaba).

En cualquier caso, antes o después de hacerle el exploit, deberías hacer un backup (es muy recomendable).

Como han dicho, el Ndure, es bastante bueno (es el que me puse yo) y no es complicado, sólo requiere cierta celeridad al hacer el hotswap (al conectar el disco duro de la XBOX al PC), pero lo bueno es que si usas Ndure 3.1 con XBOXHDM 1.9, y ese disco (si pones el contenido de "C" y "E" y tu eeprom.bin) además de para poner el exploit, te sirve para desbloquear / bloquear el disco duro y muchas cosas más.

Aún a riesgo de parecer pesado, insisto, antes o después de instalar el exploit, hazte un backup, estoy viendo muchos casos de gente que ha perdido el eeprom.bin y tienen problemas para cambiar el HD.

Un saludo a todos.

Hola Kuji Kiri,
si voy a cambiar el disco duro por otro mas grande no és necesario salvar nada no? El original lo voy a guardar.
Donde esta el eeprom.bin que hay que guardar?
No se puede cambiar el disco duro y luego trabajar todo desde el nuevo?
Hay que hacer "operaciones" con el HDD original puesto antes?

Saludos y gracias a todos.
6 respuestas