Mejor exploit

Hola a todos.
Yo tenía la xbox 1 con el xecuter2, pero ya la he petado y me he comprado la xbox360. Entonces como tengos tantos juegos originales y backup he pensado en comprarle a mi primo pequeño la xbox, una que he visto en Game por 70€ sin mandos ni nada, pero como yo los tengo no me hacen falta.
Así que mi pregunta es ¿cúal es el mejor exploit para backups y que lleve el media center para divx?
Tengo de la otra que tenía un cd que se llama hdm19-dash_5960_uxe+xbmc, hago el hotswt pc-xbox con esta y ya está o ¿¿hay por ahí algo mejor y mas completo??
Gracias, a ver si me podeis contestar rápido que su cumple es mañana.
Un saludo
Siento no poder contestarte sobre el mejor exploit, ya que no sé mucho sobre ellos. Pero según dicen, el UXE o el NDURE son bastante buenos.

Lo que sí te digo es: NO COMPRES LA XBOX ÉSA. Ya que si dcies que vienen sin nada es porque es de segunda mano, y por 1€ menos la tienes NUEVA en el GameStop, con su cableado y mando originales [oki].
Hola.
Eso del uxe autoinstaller es factible o no??
Supuestamente con esto no haría falta hacer hotswap entre pc y xbox, no?
Un saludo
Mira, lo mejor es que hagas como yo. Píllate una XBOX nueva en el GameStop por 69€, y luego busca en tiendas de segunda mano, en mercadillos, en eBay o donde sea el Splinter Cell 1 y una Memory Card (si te pillas el Action Replay casi que mejor, porque así puedes pasar unos saves que hacen falta desde el PC a la Memory Card que te viene), y con eso ya puedes instalar el exploit sin nada más, ni tener que abrir la consola. ES tan fácil como jecutar el juego, cargar la partida y darle a instalar tras comprobar un par de cosas [oki].
4 respuestas