Mejor F-zero

Encuesta
Cual es tu F-zero favorito?
16%
17
25%
27
4%
4
55%
59
Hay 107 votos.
Hooola a todos, ésta mañana me han entrado ganas de saber cual es para vosotros el mejor F-zero de la historia.
Yo no he probado todos (solo gba y N64) pero me quedo con....
Está dificil [+risas]
Pues eso, animaos y participad!

-----------------------------------
Escuchando:
The great gig on the sky, Pink Floyd
F-Zero GX

[aunque me ha costado decidirme porque el de N64 me gusto tambien pero el GX es el que tengo xD ]
Aunque el de SNES fué el pionero y al que más horas jugué,el que más me sorprendió fué el de Cube.
El de GameCube, tiene todo. Hasta una dificultad asquerosa a veces. [jaja]
Pa matar al hijo de su madre ke se le ocurrio poner esa dificultad cawento

PD: A pesar de eso sigue siendo un gran juego [oki]
PD2: Ademas el juego esta echo por AV de SEGA [jaja]
el de cube, desarrollado por av (sega).

primer fzero que me resulta realmente interesante, y en mi opinion actualmente, el mejor juego de cube junto con RE4.

saludos.
y la opción: Ninguno? XD.
D3m0nz escribió:y la opción: Ninguno? XD.

sal del hilo :Ð
Pues sí, el que más reto supone ha sido el de GC. La verdad es que esta saga ha sufrido una gran evolución desde que empezó [ginyo]
GXY escribió:
sal del hilo :Ð

[risita]

Voté el de N64, que es el único que me llamó la atención en su tiempo. La música es muy buena :D

Contento GXY XD.?
Para mi el mejor el de la SNES, el de GC es muy bueno pero se basa mucho en el turbo y eso no me gusta.

Espero que el de la wii sea una "union" de los dos.
F-Zero GX, dónde va a parar...
Se nota que SEGA domina el genero arcade ;)

PD: Curiosamente el mas votado ha sido el de SEGA [jaja], espero que en el F-Zero de Wii se vuelva a encargar AV/SEGA.
FzeroGX sib sombras de duda, No solo el mejor Fzero si no que el mejor juego de carrera futuristas de todos los tiempos hasta la fecha.

Hail Amusent Vision!
yo vote por el F-zero X de n64, el de GC no lo he jugado y por eso vote por este que es el que mas me ha gustado, tendre que jugar el de GC despues de sus votaciones [jaja]
Lo malo es que si te gusta mas el GX que el X ya no podras cambiar el voto [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el f-zero de cube con diferencia.aunque el de la 64 me gusto bastante en su epoca
A mi tambien, de echo los juegos que pillare del VC seran los de N64 [sati]
El de N64 sin duda.
La versión de Gamecube, pese a ser un gran juego, tiene una excesiva dificultad y su BSO me raya bastante.
He votado por el de N64 , el de Gamecube tiene muy mal compensada la dificultad , esto hace el juego un infierno para mis gusto

Aparte eso de tener que comprar los capítulos del modo historia [nop]

En lo de la banda sonora coincido con Sergitron ,la de N64 tiene las melodías clásicas con estilo guitarra eléctrica y suenan de maravilla .
Pues a mi la banda sonora del GX me ha encantado

PD:
lo que pasa os es que sois unos nenazas
[sati]
La saga F-Zero tiene temazos [oki]

Esa es la version del F-Zero X o la que sale en el Smash Melee ein?
F-ZERO GX, me parece el mejor juego de velocidad jamás creado, una obra maestra.
Sin duda el GX de Cube.
Voto por el de N64, pues el de Cube no lo he probado, y al F-Zero X le he metido muchas muchas muchas horas [oki]
Y que pasa con el de advance [mamaaaaa]!!
Para mi (que solo he probado ese y el de la N64) es el mejor, menudas viciadas que se ha llevado ese juego por mi parte.
Por cierto, he leido por aqui, que en el GX el turbo es lo más importante, ami es lo que más me mola del de advance, controlar bien el turbo.
Tengo que pillarme ese f-zero xD!
Pero me da un poco de miedo ya que hace nada me pillé el wipeout de la ps2(pa ver un f-zero con graficazos xD) y madre de dios, que chustón de juego xD!!!!!!!!!!!
pues a mi me gsuta mas el de n64
El de sega evidentemente XD
Grimya escribió:Y que pasa con el de advance [mamaaaaa]!!
P

Supongo que querías decir:

Y que pasa [COLOR=blue"]con los de"[/color] de advance

Aparte de esa breve aclaración:

¿Estais diciendo que F-ZERO GX es un arcade?

EL que diga que F-ZERO GX es un arcade no lo ha jugado directacmente ya que en el modo história radica la guinda del juego.
MICTLAN escribió:
EL que diga que F-ZERO GX es un arcade no lo ha jugado directacmente ya que en el modo história radica la guinda del juego.

Y ahí precisamente es donde cojea mas el juego X-D
Pues solo he jugado el GX y voto por el porque es un juegazo.
Aun hoy me sigue impresionando lo bien conseguido que esta el efecto de veocidad y esque de verdad sientes que vas a más de 2 mil km por hora. [beer]
Y además de ver tantos carros a más de mil kilometros por hora correr soltando los turbos llenos de efectos de iluminación es una pasada!
Pero claro, quizás lo malo (y a lo vez lo bueno) es la exagerada dificultad del juego. Creo que nunca me había frustrado tanto con un juego, como para tener que intentar 50 veces o más alguna misión o una carrera en primer lugar. Pero no cualquier juego te envicia como para intentarlo tantas veces. xD
el de cube es dios... como se nota que si se juntan Namco, Sega y Nintendo... pueden salir joyas del copón.
El juego esta programado por Amusent Vision/SEGA, Nintendo lo superviso y Namco pues...algo harian en la version recreativa del juego.
Difícil elección, grandes juegos todos.

Uno de los juegos que más me divirtió en N64, ese fantástico, rapidísimo y con los fps al número que todos los juegos deberían llevar. F-Zero.

Voto aún así, por el GX de Cube, genial, divertido, equilibrado y con los dos grandes juntos (SEGA Amusement Vision -Daytooonaaaa!!!!- de Dreamcast, y Nintendo).

Aparte que en mi caso, la saga F-Zero es la única de "carreras futuristas" que aguanto. El resto de juegos de éste estilo me resulta incontrolable, aburrido, o ámbos.
adonias escribió:Aparte que en mi caso, la saga F-Zero es la única de "carreras futuristas" que aguanto. El resto de juegos de éste estilo me resulta incontrolable, aburrido, o ámbos.

Huele a wipeout xDD :D, no, en serio, +1! a mi me pasa lo mismo xD, quien haya probado el AeroGauge 64, sabrá a que me refiero xDDD!
GX sin duda.

La única pega que se me viene a la cabeza de ese juego es que no exista la opción en el menú de pausa "reiniciar Grand Prix". Me habría ahorrado cientos de horas de mi vida si hubiesen implementado eso, lo digo en serio xD.
Solo he jugado al de Snes. No sé porque pero desde ese no me ha dado otra vez por coger un F-Zero. Y eso que el de GC tiene muy buena fama.

Saludos.
Me acabo de pillar el GX para mi Wii y es MUY BUENO, es algo incontrolable al principio pero se le va pillando el tranquillo y engancha. La unica pena es no poder jugar "grand prix" (MK forever) con los colegas.
39 respuestas