Mejor Fecha para vender Wii??

Hola, estaba interesado en vender mi Wii, noooooo, no es que me haya cansado de ella, sino que me voy a vivir con mi novia y ella tiene una y nos quedamos con la de ella.

Bueno a lo que abri el post, pues eso la quiero vender y me preguntaba cual era mejor fecha si para el 25 de diciembre o para el día de reyes.

Que opinais, se vendera mejor en España como siempre con la tradición de los Reyes Magos, o la fuerza de Papa Noel es mas fuerte.

Gracias, y espero que no moleste a nadie este post
Lo mejor es que la vendas cuanto antes para la gente que la quiere para el dia 25.
Si fuera mi caso la vendería ahora, es buena época (pre-navideña) que la gente aún quiere gastar y comprar.
DIFESI escribió:Si fuera mi caso la vendería ahora, es buena época (pre-navideña) que la gente aún quiere gastar y comprar.

+1

P.D: que te vaya bien con tu novia;)
nuca hay una fecha buena para vender una Wii, con todos los juegazos que van a venir...
Boqueronnn escribió:nuca hay una fecha buena para vender una Wii, con todos los juegazos que van a venir...

tío, que la vende porque ya tiene otra. Yo también la intentaría colar ahora en campaña navideña, aunque no se si apuraría un poco, a ver si aparece algún desesperado que paga más de la cuenta por las ansias.[666]
si yo creo que lo mejor es apurar hasta el final... creo que escuche una noticia sobre unos piratas africanos y que habría escased en España de consolas Wii...http://www.12minutos.com/2008/11/17/%C2 ... -somalies/

En ese caso yo esperaría hasta fin de año en busca de alguien que se haya quedado sin, pero como se pase reyess...chungo
Ahora es muy buena fecha para vender la Wii, yo por ejemplo hoy voy a recoger la mia :D
Pues creo que este año no se agotarán las Wiis, así que antes de navidad o de reyes, más o menos "sacarás" lo mismo. Yo lo que tengo seguro es que no me esperaría más allá de reyes... no sólo por la cuesta de enero, si no también porque ya puede ser que empiezan a haber rebajas en su precio.

Opinión personal!
Supongo que la mejor fecha es en navidades porque es un buen regalo y la gente querra ahorrarse algo de pasta comprandola de 2ª mano.
Salu2 y suerte con la venta.
un pajarito me ha dicho que las rebajas empiezan este año el 2 de enero....¡antes de los reyes! dicen que por la crisis, no se si se aplicará a la Wii (supongo que será en la ropa nada mas)
Vendela antes de reyes que es cuando no hay, y yo no creo que vayan a rebajar la wii ni un centimo este año, con la cantidad que estan vendiendo y lo que les gusta el dinero...
pues si alguien kiere una, yo vendola mia! tiene DE TODO!
Yo la iría vendiendo ya. Pero el mejor momento es 2 días antes del 25 o 2 días antes del 6 de Enero. Y luego enviarla urgente 24h. La gente se vuelve loca a última hora y paga lo que no está escrito. Yo creo que este año se volverán a agotar las Wii´s, al igual que las Ds y al igual que los ipod nano, es cuestión de tiempo. En cualquier caso véndela en estas fechas, porque si te esperas a después de reyes posiblemente tengas que rebajarla considerablemente.

Una de las noticias que se lee últimamente, es que la crisis económica no ha afectado a la venta de consolas e incluso el porcentaje de consolas vendidas a aumentado con respecto a las mismas fechas de la temporada pasada, siendo las más vendidas Wii y DS lite a nivel mundial. Eso no quiere decir que por ejemplo en tu ciudad, se venda menos y haya stock y en la ciudad vecina no quede ni una.
13 respuestas