¿Mejor fibra óptica?

Pues veréis familia, tengo contratados 120 megas de vodafone ono (muy contento) y de subida sólo 12. Con ello tengo 20/30 de ping.


He mirado últimamente cómo está el panorama ya que llevo muchísimos años en ono (prácticamente desde que "nació") y me tientan muchos esa oferta de jazztel de los 200 asimétricos.

Me preocupa un poco el cómo me irá, qué ping tendré o cosas por el estilo. ¿podríais guiarme/aconsejarme sobre jazztel?

Me interesa muchísimo y, si me lo recomendáis, aceleraría el proceso de cambiarme. Esos 200 de subida... [tadoramo] [tadoramo]
Debes tener mejor ping y una conexión más estable.

Si solo te interesa internet, creo que Jazztel es la mejor oferta de lejos.
Darthjedyk escribió:Debes tener mejor ping y una conexión más estable.

Si solo te interesa internet, creo que Jazztel es la mejor oferta de lejos.

Antes que nada, te agradezco enormemente el comentario. Ando perdido y realmente no se por dónde ni cómo tirar.

Para saber exactamente qué ping podría tener: cómo lo podría saber/intuir?

Te reitero las gracias compi, un saludo.
Pues yo por ejemplo que soy de Movistar y aunque suelo rondar los 15-20:
Imagen

Suelen verse cosas mejores aún.

Imagen

Imagen


Y saberlo pues busca por foros gente de tu ciudad/zona a ver si encuentras resultados....
Jazztel de calle. Llevo meses con ella y perfecto, 200/200...

Imagen
Informándome mejor y muy a mi pesar sólo tengo dos opciones: ono o movistar.

Qué hago?
adrian1992 escribió:Informándome mejor y muy a mi pesar sólo tengo dos opciones: ono o movistar.

Qué hago?

Por precio no se,no lo he mirado pero por velocidad en el proximo més movistar tendra velocidad simetrica, podrias tener 300 de bajada/subida.
adrian1992 escribió:Informándome mejor y muy a mi pesar sólo tengo dos opciones: ono o movistar.

Qué hago?


No se donde debes vivir, pero por la zona de Barcelona no recomiendo ono para nada, en horas punta un lag increible en juegos online, bajadas de velocidad, caida del telefono voip... y mi vecino con telefonica ni un fallo. Eso si, lo pagas de más.

Saludos!
X-Tornado escribió:
adrian1992 escribió:Informándome mejor y muy a mi pesar sólo tengo dos opciones: ono o movistar.

Qué hago?

Por precio no se,no lo he mirado pero por velocidad en el proximo més movistar tendra velocidad simetrica, podrias tener 300 de bajada/subida.


Eso está por ver. Con lo mentirosos que son en movistar me da que van a subir las tarifas y de simetría nada de nada. Yo estoy a la espera a ver que hacen.
Con movistar estoy igual que el compañero de arriba ( a la espera ). Dudo mucho que dejen el precio "asequible" con los megas simétricos...

Aún así, el supuesto cambio que daré supongo que saldré beneficiado unos meses o quizás el primer año.


Me recomendais movistar de calle en cuanto a calidad de megas/ping entonces.
Precio ,calidad del sat jazztel 100%
10 respuestas