Mejor final fantasy

me a llamao la atencion final fantasy

seria el 1ero que jugaria en mi vida
xD

por eso pregunto con cual empezar o cual seria el mejor de ds
y si realmente valen la pena
cuales son los pro/contras etc

Escobar090 escribió:me a llamao la atencion final fantasy

seria el 1ero que jugaria en mi vida
xD

por eso pregunto con cual empezar o cual seria el mejor de ds
y si realmente valen la pena
cuales son los pro/contras etc

y a mi no me ha gustado el FFIII para nada (historia pesima y graficos "buenos" parece un juego pensado para PSP)

yo espero el remake del FF-IV que ese sera un verdadero juegazo y el FF-Crystal Chronicle Ring of Fates esta muy bien como el FF-Advance2 que tambien esta mu wapo que aunque este en JAP pues los juego porque lo valen xDDD

y no se porque dices con cual empezar porque solo hay uno a la venta en españa...
pero pero
pregunto para ds xDD
Escobar090 escribió:pero pero
pregunto para ds xDD

ya lo he retocado ahora comenta tu xDDD
lo pienso para mi m3 en español o ingles :)

gracias por la info
El FF III está genial !!!!

He provado el FFCC y me enganché tanto que hasta en japo jugaba ^^

El FF-A2 como esté como el de gba...
...de los mejores, esencial...

Cuando salga el FF IV ...
... [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pero si tu dices final fantasy de ds modo original (batallas por turnos y todo eso...) el FF III
En DS el mejor será el IV. El III no te gustará (juego recomendado únicamente para amantes del rpg clásico del año de la pera).

El spin off del XII no está mal -aunque su estilo de juego no tenga nada de FF-, pero sin haber jugado al original de PS2 pierde parte de la gracia, y el FF CC está bien, pero en japonés... y aun así de FF tiene poco.

Lo mejor que te podrías pillar ahora mismo es el 6 de GBA, que después del 7 es el mejor de todos los finals que han habido de momento a la espera de a ver cómo les sale el XIII de PS3 a los de SquareEnix.
FF3 apesta.

Espérate al cuatro o juega mientras a juegos tan buenos como los "fainal" pero sin tanto renombre, como el Magical Starsign.
pufff,vergonzoso...un amante del final fantasy sabe apreciarlos,el 3 es malo?yo no me lo e pasado,pero si k estuben enganxadisimo,la historia?un poco cutre...pero el modo de juego es clasico,puro i duro!el 4 sera como el 3 solo k con distinta historia!
pliskin_18 escribió:pufff,vergonzoso...un amante del final fantasy sabe apreciarlos,el 3 es malo?yo no me lo e pasado,pero si k estuben enganxadisimo,la historia?un poco cutre...pero el modo de juego es clasico,puro i duro!el 4 sera como el 3 solo k con distinta historia!
El IV igual que el III? En absoluto, el IV es mas parecido a los FF de PSX. Los personajes tienen cada uno su trabajo, la historia está mucho mas trabajada.
Bueno de todos modos de Final fantasy el 3 esta muy bien creo yo ..
.... Habeis probado el CHocobo tales?? eske mi novia dice k se sale XD
10 respuestas