¿¿Mejor firewall gratuito??

Pues eso, no me termino de fiar del firewall de windows 7, asi que me gustaria intalar uno gratuito para estar siempre actualizado y sin problemas (si esque existen gratuitos que supongo que si).

¿¿que me recomendais??

gracias!!
Comodo sin duda, tb tienes el Privatefirewall.

Salu2
Comodo Firewall Free, o el ZoneAlarm Firewall Free.
perfecto gracias, voy a descargarlo a ver que tal (por cierto, 125 megas, bastante mas de lo que esperaba). Una cosa mas, aunque la pregunta sea un poco evidente, una vez me instale este firewall me tengo que desabilitar el firewall de windows, no?? vamos que no pueden coexistir los 2 a la vez...

gracias!
ryuks escribió:perfecto gracias, voy a descargarlo a ver que tal (por cierto, 125 megas, bastante mas de lo que esperaba). Una cosa mas, aunque la pregunta sea un poco evidente, una vez me instale este firewall me tengo que desabilitar el firewall de windows, no?? vamos que no pueden coexistir los 2 a la vez...

gracias!

Coexistir pueden, pero no tiene mucho sentido. La mayoría de los firewalls de terceros, suelen deshabilitar el de Windows en la instalación.
por cierto, y casi la mas importante... ¿¿me recomendais cambiar el firewall de windows 7 por este (comodo) o no hay mejora significativa??

gracias
Yo antes usaba Comodo, pero la nueva versión me parece una porquería. Incluso de ver en cuando llegaban a salirme pop-ups de publicidad, que se pueden desactivar pero vamos, que ahí estaban.
Alecs7k escribió:Yo antes usaba Comodo, pero la nueva versión me parece una porquería. Incluso de ver en cuando llegaban a salirme pop-ups de publicidad, que se pueden desactivar pero vamos, que ahí estaban.

y cual usas ahora??
7 respuestas