Mejor Firm --> ¿3.52 m33-4 o 3.72 m33-3?

Hola a todos.

Tengo una PSP FAT, y la tenía n 3.40 OE, pero como se estaba quedando un poco viejo para algunos juegos me he actualizado a 3.52 m33.

El caso es que no se que hacer ahora. Que firmware es mejor?

3.72 m33-3 ??? 3.52 m33-4????

Es que estoy hecho un lio. No paro de leer posts en el que ponen a la 3.72 a parir, y otros en el que dicen que es el mejor firmware...

Se agradecen los comentarios. Un Saludo.
Aprovecho para preguntar yo tambien. Me importa la posibilidad cargar homebrew. con el addon kernel 1.5 podre cargar el mismo homebrew que con la 3.52?

por que sino y con esto respondo, me quedo a la 3.52 ya que tampoco importa mucho y no creo que necesite la 3.72 para muchas copias de seguridad demomento.
El 3.72 m33-3 no existe, existe el 3.71 m33- 3 y el 3.72 HX, y teniendo lo último para que conformarse con lo penúltimo, a estos dos se les puede poner el kernel del 1.5
EL 3.71 M33 va muy bien. Ponte ese.
Ponte el 3.52 m33-4 de cabeza
¿Podéis argumentar un poco más?

Es que con esas respuestas yo me quedo igual que josemic.
total actualizalo y si no te gusta haces la pila de pandora y ya
llevo varios dias, sin conectarme, ya a salio la 3.72 M33 ???? :o
AzagraMac escribió:llevo varios dias, sin conectarme, ya a salio la 3.72 M33 ???? :o

no es 3.72 MHX o algo asi jeje

parece tener buena pinta , es de un nuevo scener, aprendiz de dark alex

salu2
mm alguna noticia sobre cual usar?
ercrakdelapsp escribió:
no es 3.72 MHX o algo asi jeje

parece tener buena pinta , es de un nuevo scener, aprendiz de dark alex

salu2

Gracias, pero... nose.. D_A es D_A jejeje y nose si arriesgarme.. aunque exista pandora y tal.. es un rollo que te cagas si se queda echa un ladrillo.. alguien la tiene esa version? ahi algo nuevo ademas de las novedades oficiales?
Ya tardaba en salir el mismo post inútil de la semana.

Lo siento pero es así.

Reportado
Yo he tenido los 2 y me quedo con el 3.71 M33-3. El 3.52 M33-4 me parecía el mejor: Popsloader, casi todos los juegos no piden más de 3.52, ningún cuelgue...
Pero ahora que ha salido la última revisión del 3.71 me quedo con este, tiene el pops más compatible, ya tiene posploader, carga todos los backups (por lo menos yo ni un problema) y acepta themes.

Mi recomendación despues de probar los 2 es muy clara 3.71 M33-3
12 respuestas